Cantabria Junio 2010

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 Jun 2010, 01:58

¡Buenasss!

kronos escribió:Jose Luis....que falta mi mujer, su coche y.....yo?

Tu reserva la habitacion, que sabes que ese miata no va a faltar y espero que yo tampoco y si va conchi sola, tratadla bien, eh?

Pero si lo pone bien clarito en la cabecera del listado: "listado provisional de reservas confirmadas"
Vuestra habitación está reservada pero sin confirmar, así que no tengas miedo que no os quedaréis sin ella ni de coña, de eso me encargo yo.
Ahora el tema es cuantos váis a venir :twisted: :twisted:
Bueno, comentaros que el sábado estuvimos haciendo más catas de comida típica en un lugar que me habían recomendado, cerquita de una playa, que se come de narices. Esto así solo no es noticia, porque suele ser lo habitual por aquí, pero es que fué impresionante de verdad. Todo, y digo TODO estuvo de 10. Vamos al dato:
De primero un puchero de alubías blancas que se derretían en la boca, exquisitas, seguido de unos bocartes fritos impresionantes de buenos (ya sabéis que se levantó la veda al final este año, así que tenían el tamaño perfecto). Todo ello estuvo acompañado de un rioja, crianza 2007 que, sin duda ninguna, es el mejor que he probado en mucho tiempo (y ya sabéis que me gusta el buen vino, ¿A quién no?). Para finalizar, el postre casero, flan de huevo (espectacular como el resto).
Bueno, pues lo mejor no os lo he dicho todavía, salió todo por 15€... SÍ, 15€ (yo no me lo creía, lo tuve que preguntar dos veces).
Así que rápidamente me puse a indagar si nos podrían hacer un menú para, digamos, una concentración de coches. Me dió dos noticias, una buena y una mala. La buena es que sí, la mala es que no cabemos todos. También es verdad que, al final, se descolgará bastante gente (aunque puede que este año no tanta como otras veces) y he ahí el dilema. Si entrásemos tengo claro que no íbamos a comer en otro sitio de la zona como aquí, pero si no, habrá que volver al sitio elegido al principio, y no me apetece nada, la verdad. (no os he comentado que, al final, nos "obliga" a comer un segundo nada más, y yo le estoy diciendo que, por lo menos, nos deje la opción de una carne o un pescado. Él que no, yo que sí, y así llevamos semana y media, así que si me cuadra el nuevo sitio, no lo dudo ni un instante.
Independientemente del ladrillo anterior y dónde acabemos comiendo, sí os agradecería me fuéseis diciendo lo que os apetece de segundo, carne o pescado (la carne será ternera asada o similar y el pescado bacalao, gratinado o con tomate, dependiendo el sitio que elijamos al final).
Bueno, también he actualizado el listado de inscritos, que ha habido variaciones.
Creo que nada más por el momento, por favor, decidme los segundos cuanto antes. Muchas gracias.

Nos vemos,

Jose.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 09 Jun 2010, 02:57

bueno gente auque mcuhos no me conoscan soy FedeMDQBCN y despues de una epoca complicada en lo econimo estoy poniendo el coche a punto para ir, ya tengo seguro pase la itv y vacaciones asi que decirme si hay que poner algo de reserva para el hotel un saludo a todos y EH VUELTO con turbo a fullpssssspsssspssss
go go go go.....

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 Jun 2010, 09:01

¡Buenasss!

FedeMDQBCN escribió:bueno gente auque mcuhos no me conoscan soy FedeMDQBCN y despues de una epoca complicada en lo econimo estoy poniendo el coche a punto para ir, ya tengo seguro pase la itv y vacaciones asi que decirme si hay que poner algo de reserva para el hotel un saludo a todos y EH VUELTO con turbo a fullpssssspsssspssss

Tienes un privado Fede (estas son las noticias que le gusta leer a uno, con las ganas que tengo de ver un turbito :wink: :wink: ).

Venga, nos vemos.

Jose.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Jun 2010, 19:59

FedeMDQBCN escribió: y EH VUELTO con turbo a fullpssssspsssspssss

Imagen
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 10 Jun 2010, 05:56

los coches que salen de barcelona que dia salen para cantabria?
go go go go.....

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 10 Jun 2010, 13:11

¡Buenasss!

FedeMDQBCN escribió:los coches que salen de barcelona que dia salen para cantabria?

De los catalanes inscritos hasta el momento (16 si no me equivoco), tienen planeado llegar el jueves 24 todos menos uno que viene el sábado y se vuelve con el resto del grupo el domingo (aunque alguno me comentó que igual saldría el lunes más traquilamente).
Normalmente el día de entrada al hotel es el viernes, pero como este año San Juan caía en jueves y había puente, elegimos el fin de semana a propósito para que la gente que venís de tan lejos tuviera un poco de tiempo para descansar y disfrutar del hotel entre tanto viaje.
Cuando puedas me facilitas un número de contacto (para mi base de datos).

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Saludos.

Jose.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 10 Jun 2010, 15:05

yo tambien saldria el dia jueves entonces mi telefono es 696230604
go go go go.....

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 10 Jun 2010, 16:39

¡Buenasss!

FedeMDQBCN escribió:yo tambien saldria el dia jueves entonces mi telefono es 696230604

Perfecto entonces, te facilito la página web del grupo que vendrá desde allí: www.clubmx5roadsters.com. Son gente muy maja, ya lo verás.
Nada más por el momento.

Nos vemos.

Jose.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 10 Jun 2010, 17:58

Hola Jose, como has quedado con lo de las camisetas??

Que ganas tengo de salir ya.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 11 Jun 2010, 09:21

¡Buenasss!

NCesar escribió:Hola Jose, como has quedado con lo de las camisetas??

Que ganas tengo de salir ya.

saludos

¿Qué pasa César, todo bien?

Pues al final las vamos a hacer del estilo del año pasado porque había que encargarlas ya por el tiempo.

Quedarán bien, no te preocupes. Además, te adelanto que este año habrá sorpresas :wink: :wink:

Nos vemos.

Jose.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 11 Jun 2010, 12:39

Jose que tienes pensado para hacer el viernes con los catalanes, sino tienes nada pensado me podrias hacer un planing de ruta y me la haria con Noelia. El jueves nos vamos a la playa de Noja, que el año pasado se nos borraron las fotos y era muy chulas.

saludos

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 12 Jun 2010, 02:07

¡Buenasss!

NCesar escribió:Jose que tienes pensado para hacer el viernes con los catalanes, sino tienes nada pensado me podrias hacer un planing de ruta y me la haria con Noelia. El jueves nos vamos a la playa de Noja, que el año pasado se nos borraron las fotos y era muy chulas.

saludos

Cuenta con ello :wink:

Nos vemos.

Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 16 Jun 2010, 01:40

¡Buenasss!

He estado pensando sobre ello y creo que, al final, la comida del sábado será en el lugar elegido al principio, pues está mejor acondicionado y, sobre todo, estaremos más cómodos, pues tiene más capacidad. Respecto a que nos obligaban a un segundo plato sin opción a elegir, ayer tuve un cambio de impresiones con el encargado y creo que si tenemos claro el número de carnes y pescados que vamos a pedir antes del viernes 18, parece que no habría problemas al respecto.
Si así no fuera, iríamos al otro restaurante, que está peor de capacidad y facilidades, pero son mucho más razonables.
Entonces, de primero ya sabéis que habrá cocido montañés para todos (se puede dar el caso que haya gente que no le guste o no le apetezca, que lo diga ahora o que calle para siempre porque, una vez confirmemos los platos al restaurante el viernes, no se podrá hacer ningún cambio). La alternativa es una ensaladuca con algún tropezón por el camino (la verdad es que tenían buena pinta, pero no las probé porque soy de las personas que tiene clarísimo que donde esté un buen puchero que se quite todo).
Los segundos serán carrilleras estofadas o bacalao gratinado (es lo que necesito saber antes del viernes) y el postre me tenéis que decir qué preferís, biscuit glacé o tarta de queso fresco pasiego.
Para finalizar, lo típico, café y algún orujito para digerir el cocido.
Acompañaremos la comida con un tinto que etiquetan especialmente para ellos y que estaba buenísimo (puedo dar fé), aunque intentaremos meter algún rosado o blanco para aquellos a los que no les guste el tinto. Por supuesto, también habrá agua para los que no tomen bebidas alcohólicas.
Disculpadme tanta ida y venida con la comida, pero pienso que es lo menos que nos pueden ofrecer, aún teniendo en cuenta que tanta gente puede volver loco a cualquiera (que lo haremos).
Nada más por el momento, nos vemos.
Jose.
P.D.- Ya sé que he avisado con poco tiempo, pero es el que tenemos. Lo digo porque si el viernes hay alguno que no me ha comunicado su menú, le asignaremos automáticamente cocido, carrilleras y el postre que haya elegido la mayoría. Muchas gracias por vuestra comprensión.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 16 Jun 2010, 12:57

hola queria saber si podes poner los lugares por donde vamos a estar, ya se que me lo contaste por telefono pero tenia ganas de averiguar un poquito mas y no me acuerdo de los nombres.
Y si alguno de los que vienen de barcelona lee esto que me digan a qu ehora salen para acoplarme.
go go go go.....

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 16 Jun 2010, 21:33

Jose toma nota de los menus de Noelia y mios.

César:
1º Cocico del bueno.
2º Carne
Biscuit
Noelia:
1º Ensalada
2º Carne
tarta de queso.

JAcuerdate de mi ruta para el jueves o viernes, gracias.

Un saludo

Volver a “Concentraciones”