kronos escribió:Jose Luis....que falta mi mujer, su coche y.....yo?
Tu reserva la habitacion, que sabes que ese miata no va a faltar y espero que yo tampoco y si va conchi sola, tratadla bien, eh?
Pero si lo pone bien clarito en la cabecera del listado: "listado provisional de reservas confirmadas"
Vuestra habitación está reservada pero sin confirmar, así que no tengas miedo que no os quedaréis sin ella ni de coña, de eso me encargo yo.
Ahora el tema es cuantos váis a venir

Bueno, comentaros que el sábado estuvimos haciendo más catas de comida típica en un lugar que me habían recomendado, cerquita de una playa, que se come de narices. Esto así solo no es noticia, porque suele ser lo habitual por aquí, pero es que fué impresionante de verdad. Todo, y digo TODO estuvo de 10. Vamos al dato:
De primero un puchero de alubías blancas que se derretían en la boca, exquisitas, seguido de unos bocartes fritos impresionantes de buenos (ya sabéis que se levantó la veda al final este año, así que tenían el tamaño perfecto). Todo ello estuvo acompañado de un rioja, crianza 2007 que, sin duda ninguna, es el mejor que he probado en mucho tiempo (y ya sabéis que me gusta el buen vino, ¿A quién no?). Para finalizar, el postre casero, flan de huevo (espectacular como el resto).
Bueno, pues lo mejor no os lo he dicho todavía, salió todo por 15€... SÍ, 15€ (yo no me lo creía, lo tuve que preguntar dos veces).
Así que rápidamente me puse a indagar si nos podrían hacer un menú para, digamos, una concentración de coches. Me dió dos noticias, una buena y una mala. La buena es que sí, la mala es que no cabemos todos. También es verdad que, al final, se descolgará bastante gente (aunque puede que este año no tanta como otras veces) y he ahí el dilema. Si entrásemos tengo claro que no íbamos a comer en otro sitio de la zona como aquí, pero si no, habrá que volver al sitio elegido al principio, y no me apetece nada, la verdad. (no os he comentado que, al final, nos "obliga" a comer un segundo nada más, y yo le estoy diciendo que, por lo menos, nos deje la opción de una carne o un pescado. Él que no, yo que sí, y así llevamos semana y media, así que si me cuadra el nuevo sitio, no lo dudo ni un instante.
Independientemente del ladrillo anterior y dónde acabemos comiendo, sí os agradecería me fuéseis diciendo lo que os apetece de segundo, carne o pescado (la carne será ternera asada o similar y el pescado bacalao, gratinado o con tomate, dependiendo el sitio que elijamos al final).
Bueno, también he actualizado el listado de inscritos, que ha habido variaciones.
Creo que nada más por el momento, por favor, decidme los segundos cuanto antes. Muchas gracias.
Nos vemos,
Jose.