Saludos
Palanca de cambios
Moderador: Moderadores
mirad, y este ha hecho lo que queremos crowlr y yo.
Saludos
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Abe escribió:Crowl-R escribió:Pues estaría bien enterarse bien de ese problema que comentais del short shifter, ya que es algo que tambien habia pensado yo para subir un poco la palanca teniendo el mismo recorrido.
Tu eres de los mios![]()
Por la explicación que dais parece que lo único "malo" que tiene el shortshifter es que haces el cambio más rápido siempre y entonces se llevan más trabajo los sincros... como si fueses todo el día haciendo conducción insperada
Nu se, yo a día de hoy casí doy par normal cambiar los sincros cada no demasiados kilómetros, si tienes el coche solo para correr.
De todos modos, Crowl-R, para lo que queremos hacer nosotros, al volver a compensar los brazos de palanca al poner el pomo más alto, debería de funcionar exactamente igual que si no llevasemos shortshifter.
Saludos
Claro que si, yo soy de los de baquet, volante desplazado y palanca elevada

He estado leyendo y la verdad es que me estoy liando.... aunque segun pone aqui http://www.miata.net/garage/shortshifter/index.html he creido entender que hay dos tipos de shortshift, el que acorta la parte superior conservando el mismo radio de la articulacion inferior, y el que alarga dicha articulacion conservando la altura de la palanca (que es el que puede dar problemas al forzar la caja).
Lo que ya no se es como alargar la palanca... me imagino que soldando un trozo mas y fuera no?
Mazda Roadster NA6C '90
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
jajajajajja. Creo qeu se refieren a alargadores para la palanca de cambios, no para la otra palanca.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
jajajajajajajajajaja
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Como dicen en el anuncio, a mi me gustan grandes
Saludos


Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados