Palanca de cambios

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

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Mensajepor Abe » 07 May 2010, 23:40

mirad, y este ha hecho lo que queremos crowlr y yo.

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Saludos
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Mensajepor Taiman81 » 08 May 2010, 00:55

Abe, lo que no se es si en el miata te permite meter el brazo mas largo sin mas, igual te tocaria hacer una cajera mas alta para la articulacion (al desmontar me dio la sensacion de que donde engancha en la caja no baja apenas).

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Mensajepor Crowl-R » 08 May 2010, 12:01

Abe escribió:
Crowl-R escribió:Pues estaría bien enterarse bien de ese problema que comentais del short shifter, ya que es algo que tambien habia pensado yo para subir un poco la palanca teniendo el mismo recorrido.


Tu eres de los mios :twisted:

Por la explicación que dais parece que lo único "malo" que tiene el shortshifter es que haces el cambio más rápido siempre y entonces se llevan más trabajo los sincros... como si fueses todo el día haciendo conducción insperada :D

Nu se, yo a día de hoy casí doy par normal cambiar los sincros cada no demasiados kilómetros, si tienes el coche solo para correr.

De todos modos, Crowl-R, para lo que queremos hacer nosotros, al volver a compensar los brazos de palanca al poner el pomo más alto, debería de funcionar exactamente igual que si no llevasemos shortshifter.

Saludos

Claro que si, yo soy de los de baquet, volante desplazado y palanca elevada :lol:

He estado leyendo y la verdad es que me estoy liando.... aunque segun pone aqui http://www.miata.net/garage/shortshifter/index.html he creido entender que hay dos tipos de shortshift, el que acorta la parte superior conservando el mismo radio de la articulacion inferior, y el que alarga dicha articulacion conservando la altura de la palanca (que es el que puede dar problemas al forzar la caja).
Lo que ya no se es como alargar la palanca... me imagino que soldando un trozo mas y fuera no?
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Mensajepor Taiman81 » 08 May 2010, 14:16

Venden alargadores (la misma rosca que de serie, un macho-hembra y listo)

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Mensajepor carvelbau » 08 May 2010, 15:59

Yo tengo un alargador, me lo compré en la teletienda.

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Mensajepor Sanson » 08 May 2010, 16:12

jajajajajja. Creo qeu se refieren a alargadores para la palanca de cambios, no para la otra palanca.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor Taiman81 » 08 May 2010, 17:10

que cosas quereis hacerle al coche? jajaja

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Mensajepor carvelbau » 08 May 2010, 17:54

Ups, perdonar, eso me pasa por no leer todo el post.

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Mensajepor Sanson » 08 May 2010, 17:56

jajajajajajajajajaja
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Mensajepor vuelta » 08 May 2010, 18:00

jajajaj, eres un crack
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Mensajepor ismael_pt » 08 May 2010, 19:25

Jes-extender aprueba la tematica de este hilo :D
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Mensajepor Abe » 09 May 2010, 13:28

Como dicen en el anuncio, a mi me gustan grandes :lol:

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Mensajepor vuelta » 31 May 2010, 16:29

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Mensajepor vuelta » 31 May 2010, 16:35

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Como podeis ver , teneis una amplia gama para elegir los que buscais un pomo grande.
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Mensajepor vuelta » 31 May 2010, 17:01

yo mejor pondría una antiestrés como ésta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=teAgypeikU8&feature=player_embedded[/youtube]
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