NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
pues si la casilla donde se situa el MAP se mueve mientras tu mantienes la misma posicion de acelerador es por eso, verás como vas a notar mejora. Esa parte delantera justo detras de la mariposa es la que mas turbulencias hace.
Puede que la primera vez al instalarlo y darle al arranque notes inestabilidad en el ralentí, espera un poco hasta que se estabilice. Luego ya no lo hace.
Puede que la primera vez al instalarlo y darle al arranque notes inestabilidad en el ralentí, espera un poco hasta que se estabilice. Luego ya no lo hace.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
se ha olvidado de poner una foto con la sonrisa en la cara.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

cuantos CV estimas?
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Si esta a 8 psi, calculo que rondara los 190/200 cv, mas que nada por el extra de compresion. Ademas, creo que todavia esta tocando el encendido para subir potros.
Ya veremos como acaba todo. Espero con ansia una grafica de potencia.
Ya veremos como acaba todo. Espero con ansia una grafica de potencia.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
pues ahora mismo está cerrado sobre 8 psi, a ver como va reaccionando porque me da un poco de miedo por la compresion.
Pero vamos subirlo solo es cuestion de regular el controlador electronico que eso son cinco minutos.
La idea en principio era alcanzar los 200 cv a las ruedas, cuando crea que mas o menos está ya bien regulado el encendido lo subiremos al banco y en funcion a los números que salgan pues le subo a más soplado o no.
Tampoco quiero el coche para competir, quiero algo divertido pero fiable para el motor, aunque me estoy dando cuenta qe el soplado es adictivo....
Pero vamos subirlo solo es cuestion de regular el controlador electronico que eso son cinco minutos.
La idea en principio era alcanzar los 200 cv a las ruedas, cuando crea que mas o menos está ya bien regulado el encendido lo subiremos al banco y en funcion a los números que salgan pues le subo a más soplado o no.
Tampoco quiero el coche para competir, quiero algo divertido pero fiable para el motor, aunque me estoy dando cuenta qe el soplado es adictivo....
200 rwhp en el miata tienen que sobrar casi para cualquiera. No te ciegues con el soplado, que más vale 8 psi que puedas extrujar todo lo que quieras sin miedo a romper, que 12 psi y que solo lo estrujes a ratos por no ir seguro con la fiablilidad.
Tiene que impresionar, no? yo lo más potente que tuve fue un impreza de unos 250cv y 1250kg, y ya arreaba que daba gusto!!
Saludos
Tiene que impresionar, no? yo lo más potente que tuve fue un impreza de unos 250cv y 1250kg, y ya arreaba que daba gusto!!
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
El dato de la compresión estática esta sobre valorado. Es solo un dato sintetico que ofrece el fabricante de los pistones para decirnos la proporcion directa entre el volumen total del cilindro con el piston abajo en referencia al volumen total del cilindro con el piston arriba.
Las diferencias entre arboles de levas y configuracion (alzada, duracion, avance/retardo con las poleas) hace que este dato no sea exacto. La realidad es que no existe una compresion estatica, sino una compresion dinamica que se genera en torno a la configuracion de la apertura/cierre de valvulas. Con un sistema de arboles de posicion variable (VVT) se altera el dato de la compresion dinamica.
Vuelta, tu llevas unos arboles con 10º mas de duracion que los de serie, cierto?
Yo tambien estoy en el club de los de "alta compresion" y no me ha supuesto problemas. Seguramente llevo un encendido mas agresivo que otros con compresiones mas bajas.
Las diferencias entre arboles de levas y configuracion (alzada, duracion, avance/retardo con las poleas) hace que este dato no sea exacto. La realidad es que no existe una compresion estatica, sino una compresion dinamica que se genera en torno a la configuracion de la apertura/cierre de valvulas. Con un sistema de arboles de posicion variable (VVT) se altera el dato de la compresion dinamica.
Vuelta, tu llevas unos arboles con 10º mas de duracion que los de serie, cierto?
Yo tambien estoy en el club de los de "alta compresion" y no me ha supuesto problemas. Seguramente llevo un encendido mas agresivo que otros con compresiones mas bajas.