El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
Carvelbau opino lo mismo que tu, sera una valvula fogueada, pero como aun no he abierto, no lo se seguro. Lo de ir a Barcelona es porque voy al taller de un amigo, precio de muy amigo (las piezas a precio de coste y mano de obra sera poco mas de "alquilar" el sitio que ocupe el coche y pagar las cervezas) y de paso me tiro unos dias de vacaciones cerca de la playita.
Si llega a ser piston deberia tirar unas humarras por detras que asuste, y tira humo, pero poco, a parte de que cuando calienta apenas se ve humo (solo como que quema mal en ese piston). Y a partir de 3000rpm mas o menos no se aprecia fallo. El nivel de aceite no baja sustancialmente (siempre ha tragado aceite). Si que se comprobó la compresion en ese y dio 0, pero al no fallar en revoluciones medias, no me preocupa tanto.
Si llega a ser piston deberia tirar unas humarras por detras que asuste, y tira humo, pero poco, a parte de que cuando calienta apenas se ve humo (solo como que quema mal en ese piston). Y a partir de 3000rpm mas o menos no se aprecia fallo. El nivel de aceite no baja sustancialmente (siempre ha tragado aceite). Si que se comprobó la compresion en ese y dio 0, pero al no fallar en revoluciones medias, no me preocupa tanto.
Ya estoy en Barcelona. Lo unico que he tenido que ir "vigilando" es la temperatura del aceite, iba un poco alta (normalmente marcaba entre 75 y 95 y hoy iba entre 90 y 115), por lo que con un 98% de fiabilidad, seran segmentos. Consumo medio de 10litros a 140km/h y ya estoy morenito (me coge muy rapido el sol XD), todo el viaje sin tejau.
Mañana se empieza a desmontar, os ire informando.
Mañana se empieza a desmontar, os ire informando.
Bueno señores, la culata esta en la rectificadora, y el bloque se va a quedar tal cual esta (alguna rayita tiene pero nada acusable, porque en todos hay alguna rayita). El cilindro 2 tenia una valvula picada (le faltaba un cachillo) y dos valvulas que parecen dobladas. El 4 tiene mucha carbonilla, por el resto todo ok. Las fotos las voy haciendo, pero la camara esta en la guantera del coche de arturo, mañana no se me olvida. Nos ha dado tiempo a desmontar culata, colector de escape, parte del interior del coche (para montar el sonido) y alguna cosilla mas, no ha sido demasiado estresante el dia, pero ha dado sus frutos. Lo malo es que me han dicho que hasta la semana que viene no acaban la culata. De momento ire haciendo el resto de cosillas, y cuando sepa el precio de lo de la culata mirare si puedo hacer algo mas o si me tengo que ir a pedir debajo del rio. Las cosas que iba a mirar eran el IC lo primero, y despues suspensiones o algo. Os voy diciendo avances.
De mientras que arreglan la culata se siguen haciendo cosillas. Pintare la tapa de balancines, limpiar la admision y pasarle un poco la dremel para pulir asperezas....
Con la instalacion de la etapa estoy "sufriendo", arturo quiere meter cable de central electrica para todo, y coño, que son solo 400w de pico lo que hay que mover! Todo el dia medio peleando, cada vez que el me dice que "asi" yo le digo que a lo barato que no hay presupuesto. Encima los altavoces los han mandado a Burgos despues de especificarle 2 veces que era el envio a barcelona.
Otra cosa que me toca es enfundar el colector de escape con la cinta anticalorica. Y poco mas... El coche da penita verlo, sin capot, con el techo a medio abrir, el interior casi desmantelado y el maletero idem...
Con la instalacion de la etapa estoy "sufriendo", arturo quiere meter cable de central electrica para todo, y coño, que son solo 400w de pico lo que hay que mover! Todo el dia medio peleando, cada vez que el me dice que "asi" yo le digo que a lo barato que no hay presupuesto. Encima los altavoces los han mandado a Burgos despues de especificarle 2 veces que era el envio a barcelona.
Otra cosa que me toca es enfundar el colector de escape con la cinta anticalorica. Y poco mas... El coche da penita verlo, sin capot, con el techo a medio abrir, el interior casi desmantelado y el maletero idem...