El NB verde de Taiman81

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Mensajepor NCesar » 13 May 2010, 18:15

Yo estoy con vuelta, es muy arriesgado ir con el motor tocado de esa forma. Puedes dañar tanto el cloque que no se pueda reparar.
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Mensajepor ismael_pt » 13 May 2010, 21:09

Mi apuesta, el piston #4 esta peor que el dos, aunque el dos tenga los segmentos de compresion partidos
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Mensajepor carvelbau » 13 May 2010, 22:25

Yo creo que es un problema de valvulas, al romperse la buja, ese cachito dañó el asiento de valvula perdiendo la compresion por ahi.
Si al arrancarlo no te tira humo por el tapon de llenado, yo creo que es eso.
Además yo creo que habrán talleres en tu zona donde te lo puedan reparar bien.

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Mensajepor Taiman81 » 14 May 2010, 10:12

Carvelbau opino lo mismo que tu, sera una valvula fogueada, pero como aun no he abierto, no lo se seguro. Lo de ir a Barcelona es porque voy al taller de un amigo, precio de muy amigo (las piezas a precio de coste y mano de obra sera poco mas de "alquilar" el sitio que ocupe el coche y pagar las cervezas) y de paso me tiro unos dias de vacaciones cerca de la playita.
Si llega a ser piston deberia tirar unas humarras por detras que asuste, y tira humo, pero poco, a parte de que cuando calienta apenas se ve humo (solo como que quema mal en ese piston). Y a partir de 3000rpm mas o menos no se aprecia fallo. El nivel de aceite no baja sustancialmente (siempre ha tragado aceite). Si que se comprobó la compresion en ese y dio 0, pero al no fallar en revoluciones medias, no me preocupa tanto.

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Mensajepor vuelta » 14 May 2010, 14:48

ojala sea poca cosa y te gastes lo menos posible, que hay mas coches para invertir.....
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Mensajepor Taiman81 » 17 May 2010, 19:44

Hoy he vuelto de Bilbao y le he puesto ya cables y bujias, lo he arrancado y le he dado un paseo para limpiar frenos. Mañana por la mañana cojo carretera para Barcelona, ya os ire contando como avanza.

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Mensajepor vuelta » 17 May 2010, 19:58

Suerte.
Y como dice mi madre: Llama cuando llegues.
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Mensajepor Taiman81 » 18 May 2010, 21:38

Ya estoy en Barcelona. Lo unico que he tenido que ir "vigilando" es la temperatura del aceite, iba un poco alta (normalmente marcaba entre 75 y 95 y hoy iba entre 90 y 115), por lo que con un 98% de fiabilidad, seran segmentos. Consumo medio de 10litros a 140km/h y ya estoy morenito (me coge muy rapido el sol XD), todo el viaje sin tejau.
Mañana se empieza a desmontar, os ire informando.

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Mensajepor vuelta » 18 May 2010, 22:31

acuerdate de las fotos
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Mensajepor Taiman81 » 18 May 2010, 23:00

Hare todas las que pueda pero de momento el movil lo tengo sin pilas y me he dejado el cargador. Creo que consigo uno por la mañana.

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Mensajepor solo160cv » 19 May 2010, 10:34

Bueno! Al final ni tan mal!

Además de reparar, ¿vas directo al upgrade? ¿Qué tienes pensado hacer?


Pásalo bien! y haz un buen rodaje a la vuelta! :twisted:

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Mensajepor Taiman81 » 19 May 2010, 23:45

Bueno señores, la culata esta en la rectificadora, y el bloque se va a quedar tal cual esta (alguna rayita tiene pero nada acusable, porque en todos hay alguna rayita). El cilindro 2 tenia una valvula picada (le faltaba un cachillo) y dos valvulas que parecen dobladas. El 4 tiene mucha carbonilla, por el resto todo ok. Las fotos las voy haciendo, pero la camara esta en la guantera del coche de arturo, mañana no se me olvida. Nos ha dado tiempo a desmontar culata, colector de escape, parte del interior del coche (para montar el sonido) y alguna cosilla mas, no ha sido demasiado estresante el dia, pero ha dado sus frutos. Lo malo es que me han dicho que hasta la semana que viene no acaban la culata. De momento ire haciendo el resto de cosillas, y cuando sepa el precio de lo de la culata mirare si puedo hacer algo mas o si me tengo que ir a pedir debajo del rio. Las cosas que iba a mirar eran el IC lo primero, y despues suspensiones o algo. Os voy diciendo avances.

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Mensajepor vuelta » 20 May 2010, 00:31

Bueno, pues al final tenias razon , me alegro de que sea poca cosa. ahora a esperar.
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Mensajepor Taiman81 » 21 May 2010, 08:27

De mientras que arreglan la culata se siguen haciendo cosillas. Pintare la tapa de balancines, limpiar la admision y pasarle un poco la dremel para pulir asperezas....

Con la instalacion de la etapa estoy "sufriendo", arturo quiere meter cable de central electrica para todo, y coño, que son solo 400w de pico lo que hay que mover! Todo el dia medio peleando, cada vez que el me dice que "asi" yo le digo que a lo barato que no hay presupuesto. Encima los altavoces los han mandado a Burgos despues de especificarle 2 veces que era el envio a barcelona.

Otra cosa que me toca es enfundar el colector de escape con la cinta anticalorica. Y poco mas... El coche da penita verlo, sin capot, con el techo a medio abrir, el interior casi desmantelado y el maletero idem...

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Mensajepor solo160cv » 21 May 2010, 11:44

Ánimo, que en nada estás haciendo el rodaje! :D


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