Proyecto Roadster R
Moderador: Moderadores
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Abe, las barras estabilizadoras que has comprado por cuanto te salieron???
Las veo en IL, pero estan agotadas.
Creo que es mi proxima mod.
Ayer me puse a darle cera (en circuito, of course) y notaba que balanceaba bastante.
Tambien es cierto que no iba con la suspension a tope de dura, voy con ella en 5 atras/delante y puedo hasta 8.
Lo digo en vistas a Ascari. No quiero llevarme un susto.
Que opinas??????
Saludos.
Las veo en IL, pero estan agotadas.
Creo que es mi proxima mod.
Ayer me puse a darle cera (en circuito, of course) y notaba que balanceaba bastante.
Tambien es cierto que no iba con la suspension a tope de dura, voy con ella en 5 atras/delante y puedo hasta 8.
Lo digo en vistas a Ascari. No quiero llevarme un susto.
Que opinas??????
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
Yo las considero una mod indispensable en cualquier coche, y además el mx5 tiene bastante "body roll" la verdad es que solo he probado tres coches con estabilizadoras gordas y en todos a mejorado el comportamiento, lo ideal si cambias es ponerlas regulables. Yo no las cambiaría por unas que no lo fuesen.
Como dice feline, elcoche se vuelve mas radical, sobre todo en mojado, pero a en los coches que conozco no me ha parecido peligroso. Eso si, cambian mucho el comportamiento del coche.
El precio no lo puedo mirad ahora, de todos modos al hacer el macropedido, me hicieron descuento.
Como dice feline, elcoche se vuelve mas radical, sobre todo en mojado, pero a en los coches que conozco no me ha parecido peligroso. Eso si, cambian mucho el comportamiento del coche.
El precio no lo puedo mirad ahora, de todos modos al hacer el macropedido, me hicieron descuento.
http://roadsterr.blogspot.com/