Proyecto Roadster R

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Mensajepor Liquidsnk » 26 Abr 2010, 17:53

Y el techo coupe ¿Existe? no me refiero al mx5 coupe sino a un techo para transformarlo en ese. Se queda muy bonito es como un viper en chico salvando las distancias.

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Abe
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Mensajepor Abe » 26 Abr 2010, 18:01

http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor Taiman81 » 26 Abr 2010, 21:22

Lo mejor de esos kits es que aunque lo deje fastback son de quita y pon (porton del maletero y techo es lo que se cambia)

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Mensajepor vuelta » 26 Abr 2010, 21:24

para poner eso tienes que tener ya un hard top, y sobre él va acoplado el resto.
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Mensajepor Desmo » 27 Abr 2010, 13:09

Pues no queda mal. Además, por la forma debe mejorar la deficiente aerodinámica del MX-5, y bastante.
Ex NB FL 1.6 Active

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Mensajepor Liquidsnk » 27 Abr 2010, 16:02

Podriamos probar a hacer un hardtop casero con fibra. :D

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Mensajepor Taiman81 » 27 Abr 2010, 17:21

Para eso lo primero que veo complicado es la distancia entre unos y otros, jejeje, pero la idea no es nada mala.

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Mensajepor felinecrisis » 27 Abr 2010, 19:42

Liquidsnk escribió:Podriamos probar a hacer un hardtop casero con fibra. :D


Tengo un amigo q si tuvieramos un hardtop para sacarle el molde nos lo haria a cascoporros.

Eso si, tendriamos q buscar los enganches.
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Mensajepor Damian » 27 Abr 2010, 21:14

Y luego estás que abres el maletero, jejeje.

Un hardtop para ir al circuito queda genial, le da mayor rigidez al chasis y si vuelcas no te dejas la cabeza.

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Mensajepor Portago » 27 Abr 2010, 21:36

Tapa de maletero funcional parece que mantienes, pero de quita y pon en lugar de articulado.
Curioso invento :shock:
NB2 1.6 Touring Blue Mica

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Mensajepor Taiman81 » 27 Abr 2010, 22:02

Sigue siendo articulada, pero es parte del techo fastback, va con visagras, pero usa el punto de cierre de origen del maletero como 5º punto de anclaje mas o menos. Por eso tienes que quitar el original, lo sustituye.

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Mensajepor Taiman81 » 27 Abr 2010, 22:03

Y me suena que los cierres del techo salian a 90 leros cada uno en mx5parts... sumale gomas, la fibra y mano de obra...

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Mensajepor Sanson » 04 May 2010, 13:25

Abe, las barras estabilizadoras que has comprado por cuanto te salieron???
Las veo en IL, pero estan agotadas.

Creo que es mi proxima mod.
Ayer me puse a darle cera (en circuito, of course) y notaba que balanceaba bastante.
Tambien es cierto que no iba con la suspension a tope de dura, voy con ella en 5 atras/delante y puedo hasta 8.

Lo digo en vistas a Ascari. No quiero llevarme un susto.

Que opinas??????

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor felinecrisis » 04 May 2010, 13:37

Barras de estabilizadoras duras hace el coche bastante jodido para uso de calle.

Si lo vas a usar a diario, pues no se si es bueno para ti.
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Mensajepor Abe » 04 May 2010, 15:15

Yo las considero una mod indispensable en cualquier coche, y además el mx5 tiene bastante "body roll" la verdad es que solo he probado tres coches con estabilizadoras gordas y en todos a mejorado el comportamiento, lo ideal si cambias es ponerlas regulables. Yo no las cambiaría por unas que no lo fuesen.

Como dice feline, elcoche se vuelve mas radical, sobre todo en mojado, pero a en los coches que conozco no me ha parecido peligroso. Eso si, cambian mucho el comportamiento del coche.

El precio no lo puedo mirad ahora, de todos modos al hacer el macropedido, me hicieron descuento.
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