Sonido admisión directa.
Moderador: Moderadores
Dos cosas:
Para que desconectas la bateria? no le veo mucha lógica, ya que no tocas nada electrico ni electronico.
Y la segunda, lo del sonido es normal (ganas cavallos psicologicos con el ruido, jejeje), mientras que no toques del MAF hacia admision no hay pegas de funcionamiento.
Y la radio no habrá perdido las memorias porque llevará una "pila" al estilo de las Bios que le da un margen hasta que pierde los datos.
Para que desconectas la bateria? no le veo mucha lógica, ya que no tocas nada electrico ni electronico.
Y la segunda, lo del sonido es normal (ganas cavallos psicologicos con el ruido, jejeje), mientras que no toques del MAF hacia admision no hay pegas de funcionamiento.
Y la radio no habrá perdido las memorias porque llevará una "pila" al estilo de las Bios que le da un margen hasta que pierde los datos.
NCesar escribió:Toyo todo eso de desconectar la bateria son chorradas, busca que hay otro hilo de otro forero que tmb le cambio la admision y isma se lo explica bien, pero vamos la conclusion esq es una tonteria, solo sirve para ganar sonido, q tmp es malo.
saludos
Bueno como todo, si instalamos un CAI puede que ganemos hasta algún caballos y mejoresmo sonido.Ahí tenéis a Sansón que puede dar fé de ello (aún sigo buscando por ebay.de la replica del CAI jeje)
Toyo si no lo has visto todavía mirate el post que abrí hace poco en esta misma sección con gráficas de potencia y comentarios acerca de distintos CAIs.
Eso si, no son económicos.
pd: siempre tiene la piosibilidad de hacer una especie de airbox al tuyo para que no coja calor del escape 8o al menos no tanto9 y que vaya mejor. Una toma de aire desde el exterior te iría perfecto (o bien reconduciendo con algún conducto el aire dle frontal).
Yo llevo el KN Typhoon y sip, suena bastante.
A baja carga y hasta medio régimen no se nota mucho, pero cuando le pisas es algo escandaloso.
Y si pasas por un túnel, no te quiero contar
Como dicen, no creo haber ganado nada de rendimiento, es más, puede que hasta haya perdido. En cualquier caso es poca cosa, inapreciable durante la conducción y a mí por lo menos, me gusta como suena.
A baja carga y hasta medio régimen no se nota mucho, pero cuando le pisas es algo escandaloso.
Y si pasas por un túnel, no te quiero contar

Como dicen, no creo haber ganado nada de rendimiento, es más, puede que hasta haya perdido. En cualquier caso es poca cosa, inapreciable durante la conducción y a mí por lo menos, me gusta como suena.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
Yo la pasé la semana pasada y también tengo cambiada la admisión.
Al principio el tipo que miraba se quedó extrañado, así que llamó al ingeniero jefe y le debió decir algo así como: "¿Tu estás tonto? ¿Que problema tiene la admisión?". así que no me pusieron pegas.
Lo raro es que tampoco me dijeron nada del Borla...
En fin, que no deberían decirte nada por la admisión.
Al principio el tipo que miraba se quedó extrañado, así que llamó al ingeniero jefe y le debió decir algo así como: "¿Tu estás tonto? ¿Que problema tiene la admisión?". así que no me pusieron pegas.
Lo raro es que tampoco me dijeron nada del Borla...
En fin, que no deberían decirte nada por la admisión.
- Sanson
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Lo del compresor me pasó a mi.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Yo vi como a un 600 le buscaban el motor en el capó delantero...
A mí tampoco me han dicho nada en la ITV por llevar la admisión modificada.
Por cierto, acaban de instalarme las barras en Soldaduras Carmona, ¿Alguien ha tenido que homologar porque le pusieran pegas en la ITV?

A mí tampoco me han dicho nada en la ITV por llevar la admisión modificada.
Por cierto, acaban de instalarme las barras en Soldaduras Carmona, ¿Alguien ha tenido que homologar porque le pusieran pegas en la ITV?
NB2 1.6 Touring Blue Mica
cronos escribió:Yo la pasé la semana pasada y también tengo cambiada la admisión.
Al principio el tipo que miraba se quedó extrañado, así que llamó al ingeniero jefe y le debió decir algo así como: "¿Tu estás tonto? ¿Que problema tiene la admisión?". así que no me pusieron pegas.
Lo raro es que tampoco me dijeron nada del Borla...
En fin, que no deberían decirte nada por la admisión.
Y donde dices que pasaste la ITV con el Borla???

- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
¡Buenasss!
Pues qué putada macho, lo que dices, te ha tocado y punto.
Yo la he pasado ya tres veces con un borla de doble escape y nunca, digo nunca, me han dicho nada. Además, es el modelo Sport, que suena más ronco.
De hecho, me miraron un par de veces la rejilla delantera y, lo más curioso, me cuestionaron la baca portaequipajes, comprada en concesionario oficial (ver para creer).
Estaba preocupado la primera vez por el escape, pero cuentan que si ven que está bien instalado, no suelen decir nada... menos en Málaga, vamos (ya lo siento, de verdad).
Resumiendo, que es una auténtica lotería.
Nos vemos,
Jose.
felinecrisis escribió:Hoy, me llegue con la moto a ITV.
Me han echao atras por mi escape, con el q la pase hace un par de años.
Motivo, "es q ahora miramos mas cosas".
En resumen, me ha tocado un gordo asqueroso q no ha follado en meses, o mejor dicho en años.
Pues qué putada macho, lo que dices, te ha tocado y punto.
Yo la he pasado ya tres veces con un borla de doble escape y nunca, digo nunca, me han dicho nada. Además, es el modelo Sport, que suena más ronco.
De hecho, me miraron un par de veces la rejilla delantera y, lo más curioso, me cuestionaron la baca portaequipajes, comprada en concesionario oficial (ver para creer).
Estaba preocupado la primera vez por el escape, pero cuentan que si ven que está bien instalado, no suelen decir nada... menos en Málaga, vamos (ya lo siento, de verdad).
Resumiendo, que es una auténtica lotería.
Nos vemos,
Jose.
Creo que segun normativa, si el escape esta bien sujeto, de emisiones de gases correcto y la sonoridad no pasa de X db (creo que son 82 db) no deberia haber pegas.
Como anecdota, en un CRX que tuve llevaba un silencioso de forfi y pasé dos ITV's con el (el original valia cerca de 350€ con descuentos de taller, el de forfi a 17€, soldar el empalme y montado).
Como anecdota, en un CRX que tuve llevaba un silencioso de forfi y pasé dos ITV's con el (el original valia cerca de 350€ con descuentos de taller, el de forfi a 17€, soldar el empalme y montado).
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Es lo q tenia entendido, pues no.
El subnormal de ITV ahora dice q necesita papel de homologacion o q venga con el de casa, q sin ello no pueden hacerme prueba de sonido.
P.D: la putada es, q me han multado por no tener ITV antes de llegar a ITV y por las luces q no las llevaba puesta, pues era medio dia, un total de 300€, 210€ por pronto pago.
El subnormal de ITV ahora dice q necesita papel de homologacion o q venga con el de casa, q sin ello no pueden hacerme prueba de sonido.
P.D: la putada es, q me han multado por no tener ITV antes de llegar a ITV y por las luces q no las llevaba puesta, pues era medio dia, un total de 300€, 210€ por pronto pago.

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