Hola a todos

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Feb 2010, 07:54

Yo lo de resoldar, no lo he visto en ningun lado.
Lo de las tomas, ya veo que lo sabes. Precisamente el otro dia Raul me lo comentó, por un chaval al que estoy asesorando para ponerse un kit. (Yo soy mas de compresor).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 24 Feb 2010, 15:14

Yo tengo el retorno del turbo por el tapon ciego que tiene el na 89-93 encima del alternador, pero si tienes en mente el turbo y el motor en el aire, hazlo en el carter, es mejor, yo no lo hago porque es un fregao y con el cambio puesto no se puede hacer, ademas hay que tener mucho cuidado con las birutas.
El retorno siempre va sobre la linea de nivel de aceite del carter, bueno menos en un kit de compresor que instalé en un s2000 que el retorno de aceite iba en el tapon de drenaje del turbo, pero era un compresor...

Avatar de Usuario
CriTeR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 09 May 2009, 16:23
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 24 Feb 2010, 16:18

increible el post i por supuesto el pedazo de blog! madre mia que currada te estás dando con el NA. Ésto va a quedar de PM!!! felicidades!!!

voy a estar revisando ése blog constantemente :D

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Feb 2010, 16:21

carvelbau escribió:Yo tengo el retorno del turbo por el tapon ciego que tiene el na 89-93 encima del alternador, pero si tienes en mente el turbo y el motor en el aire, hazlo en el carter, es mejor, yo no lo hago porque es un fregao y con el cambio puesto no se puede hacer, ademas hay que tener mucho cuidado con las birutas.
El retorno siempre va sobre la linea de nivel de aceite del carter, bueno menos en un kit de compresor que instalé en un s2000 que el retorno de aceite iba en el tapon de drenaje del turbo, pero era un compresor...


No entiendo lo del cambio puesto, si el agujero va debajo del compresor del a/c, como se muestra en la foto que he subido.
Imagen
Imagen

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 24 Feb 2010, 18:26

SI SEÑOR........... CON UN PAR........ :wink: :wink: AL FINAL DEL PROCESO VENDRA LA RECOMPENSA.....
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
tilveseoane
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 195
Registrado: 28 May 2009, 12:57
Ubicación: La Coruña

Mensajepor tilveseoane » 24 Feb 2010, 19:15

Oye, de que parte de Galicia eres????

Yo soy de la coruña. Te lo digo porque si quieres yo algun dia te puedo echar una mano si estas por aqui cerca!!!! Ademas estoy pensando en adquirir algunas piezas, y podriamos abaratar costos de envio!!

Eso si, cuando lo termines no salimos de ruta juntos que yo contra 200 o 250 Cv no tengo nada que hacer.

Ya me diras por donde andas!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 24 Feb 2010, 19:35

Imagen

me costo trabajito hacerlo con AC, PS y suputamadre, en un NA es infinitamente mas accesible.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Feb 2010, 23:20

llevas puesta la rueda de repuesto???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 24 Feb 2010, 23:22

vuelta escribió:llevas puesta la rueda de repuesto???


Es una larga historia.

Conectate al msn un segundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 25 Feb 2010, 00:07

Gracias a todos! haremos lo que se pueda... o lo que me dejen :lol:

tilveseoane, soy de Narón, ya hablaremos.. ultimamente voy de cabeza, pero cuando este más despejado, hablamos.

En mi NA (que no tiene nada de equipamiento) creo que se podría taladrar el carter sin ningún problema con todo montado.

Lo que veo más complicado es desmontar el carter, por si le tenemos miedo a las virutas.

Por cierto , mi motor estaba todo babado de aceite, tanto que mojaba toda la caja de cambios.... yo pensaba que al desmontar el embrague me encontraría con una tremenda fuga en el coginete del cigueñal... y resulta que estaba intacto, todo venia de una fuga en la tapa de balancines en la zona del "pseudo" distribuidor.... manda carallo :lol:

Existe alguna razón lógica para tener el filtro de la gasolina en el fondo del coche? estoy pensando en reubicarlo en el vano motor.
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Feb 2010, 00:27

seguro que tu perdida de aceite viene de la junta del sensor del arbol de levas, es muy comun, y es una chorrada que se cambia en 15 minutos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 25 Feb 2010, 00:54

Si, es de lo que en ingles llaman crank sensor, como tu dices. Le llame pseudo distribuidor, porque si no me equivoco entre otras casa hace también esa función. Supongo que se le habrá roto la junta.
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
tilveseoane
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 195
Registrado: 28 May 2009, 12:57
Ubicación: La Coruña

Mensajepor tilveseoane » 25 Feb 2010, 12:39

Coño de Naron. A 30 mins de mi casa!!!

Pues nada tu mandame un privado cuando tengas un ratin y nos conocemos y lo dicho si necesitas que te eche una mano...

De hecho aun estuve de ruta por ahi hace un par de meses. Fui hasta Ferrol,Pantin, Ortigueira,.....

Eso, que hablamos!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Avatar de Usuario
tilveseoane
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 195
Registrado: 28 May 2009, 12:57
Ubicación: La Coruña

Mensajepor tilveseoane » 25 Feb 2010, 12:46

http://www.cardomain.com/ride/2657453/3

Por cierto ese es mi coche por si me ves algun dia por ahi me pares!!!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados