Hola a todos
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo lo de resoldar, no lo he visto en ningun lado.
Lo de las tomas, ya veo que lo sabes. Precisamente el otro dia Raul me lo comentó, por un chaval al que estoy asesorando para ponerse un kit. (Yo soy mas de compresor).
Lo de las tomas, ya veo que lo sabes. Precisamente el otro dia Raul me lo comentó, por un chaval al que estoy asesorando para ponerse un kit. (Yo soy mas de compresor).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Yo tengo el retorno del turbo por el tapon ciego que tiene el na 89-93 encima del alternador, pero si tienes en mente el turbo y el motor en el aire, hazlo en el carter, es mejor, yo no lo hago porque es un fregao y con el cambio puesto no se puede hacer, ademas hay que tener mucho cuidado con las birutas.
El retorno siempre va sobre la linea de nivel de aceite del carter, bueno menos en un kit de compresor que instalé en un s2000 que el retorno de aceite iba en el tapon de drenaje del turbo, pero era un compresor...
El retorno siempre va sobre la linea de nivel de aceite del carter, bueno menos en un kit de compresor que instalé en un s2000 que el retorno de aceite iba en el tapon de drenaje del turbo, pero era un compresor...
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
carvelbau escribió:Yo tengo el retorno del turbo por el tapon ciego que tiene el na 89-93 encima del alternador, pero si tienes en mente el turbo y el motor en el aire, hazlo en el carter, es mejor, yo no lo hago porque es un fregao y con el cambio puesto no se puede hacer, ademas hay que tener mucho cuidado con las birutas.
No entiendo lo del cambio puesto, si el agujero va debajo del compresor del a/c, como se muestra en la foto que he subido.
- tilveseoane
- Aficionado
Oye, de que parte de Galicia eres????
Yo soy de la coruña. Te lo digo porque si quieres yo algun dia te puedo echar una mano si estas por aqui cerca!!!! Ademas estoy pensando en adquirir algunas piezas, y podriamos abaratar costos de envio!!
Eso si, cuando lo termines no salimos de ruta juntos que yo contra 200 o 250 Cv no tengo nada que hacer.
Ya me diras por donde andas!!
Yo soy de la coruña. Te lo digo porque si quieres yo algun dia te puedo echar una mano si estas por aqui cerca!!!! Ademas estoy pensando en adquirir algunas piezas, y podriamos abaratar costos de envio!!
Eso si, cuando lo termines no salimos de ruta juntos que yo contra 200 o 250 Cv no tengo nada que hacer.
Ya me diras por donde andas!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
Gracias a todos! haremos lo que se pueda... o lo que me dejen
tilveseoane, soy de Narón, ya hablaremos.. ultimamente voy de cabeza, pero cuando este más despejado, hablamos.
En mi NA (que no tiene nada de equipamiento) creo que se podría taladrar el carter sin ningún problema con todo montado.
Lo que veo más complicado es desmontar el carter, por si le tenemos miedo a las virutas.
Por cierto , mi motor estaba todo babado de aceite, tanto que mojaba toda la caja de cambios.... yo pensaba que al desmontar el embrague me encontraría con una tremenda fuga en el coginete del cigueñal... y resulta que estaba intacto, todo venia de una fuga en la tapa de balancines en la zona del "pseudo" distribuidor.... manda carallo
Existe alguna razón lógica para tener el filtro de la gasolina en el fondo del coche? estoy pensando en reubicarlo en el vano motor.

tilveseoane, soy de Narón, ya hablaremos.. ultimamente voy de cabeza, pero cuando este más despejado, hablamos.
En mi NA (que no tiene nada de equipamiento) creo que se podría taladrar el carter sin ningún problema con todo montado.
Lo que veo más complicado es desmontar el carter, por si le tenemos miedo a las virutas.
Por cierto , mi motor estaba todo babado de aceite, tanto que mojaba toda la caja de cambios.... yo pensaba que al desmontar el embrague me encontraría con una tremenda fuga en el coginete del cigueñal... y resulta que estaba intacto, todo venia de una fuga en la tapa de balancines en la zona del "pseudo" distribuidor.... manda carallo

Existe alguna razón lógica para tener el filtro de la gasolina en el fondo del coche? estoy pensando en reubicarlo en el vano motor.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Si, es de lo que en ingles llaman crank sensor, como tu dices. Le llame pseudo distribuidor, porque si no me equivoco entre otras casa hace también esa función. Supongo que se le habrá roto la junta.
http://roadsterr.blogspot.com/
- tilveseoane
- Aficionado
Coño de Naron. A 30 mins de mi casa!!!
Pues nada tu mandame un privado cuando tengas un ratin y nos conocemos y lo dicho si necesitas que te eche una mano...
De hecho aun estuve de ruta por ahi hace un par de meses. Fui hasta Ferrol,Pantin, Ortigueira,.....
Eso, que hablamos!
Pues nada tu mandame un privado cuando tengas un ratin y nos conocemos y lo dicho si necesitas que te eche una mano...
De hecho aun estuve de ruta por ahi hace un par de meses. Fui hasta Ferrol,Pantin, Ortigueira,.....
Eso, que hablamos!
- tilveseoane
- Aficionado
http://www.cardomain.com/ride/2657453/3
Por cierto ese es mi coche por si me ves algun dia por ahi me pares!!!!!
Por cierto ese es mi coche por si me ves algun dia por ahi me pares!!!!!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”