Sanson escribió:Sonda Lambda.
Tiene toda la pinta, la cosa es que estoy leyendo que los que llevan catalizador de alto flujo es bastante normal que les de ese fallo, es posible que la compre veo que en mx5parts está por 50€
Moderador: Moderadores
njoy escribió:Por el codigo de error no tendrá nada que ver, pero, y si pruebas a desconectar el cable de la ISC y volver a conectarlo? los sintomas que comentas tambien los provoca la ISC. Saludos!
ismael_pt escribió:Con lo de ISC se refiere a la valvula de ralentí.
Lo de las 1.500 rpm es normal. Es un extra-esfuerzo post-arranque tipico de muchas centralitas, para evitar que se pare el motor al salir del ciclo de arranque.
Haz la siguiente prueba: desconecta el sensor IAT mientras ocurren esas oscilaciones, observa que ocurre. Haz lo mismo con el sensor de temperatura de motor (procura deconectar el sensor que da señal a la centralita, no el que da señal al cuadro).
Damian escribió:Ya he descubierto que es el IAT.
¿Ese sensor solo actúa en frio o que?
Damian escribió:Hoy era fiesta en Palma capital y me ha dado por hacer algunas pruebas, me da la impresión de que tengo caídas de tensión.
He arrancado el coche, cuando se ha calentado el motor y estaba a 850rpm, he encendido las luces, he puesto las largas, los warning, he metido 1ª, acelerado, punto muerto y justo cuando toco el freno el motor se cae de vueltas pero recupera casi al instante.
Curioso.
Volver a “General de Mecanica y bricos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados