Mensajepor widowmaker » 06 Jul 2012, 18:33
Lo tengo XD, me paso exactamente igual y despues de buscar y rebuscar di con él. No es nada realmente, no se de mecanica entonces no se como se llaman las cosas, es una palanca que entra en el embrague donde va la varilla que acciona el embrague. Vibra, simplementem, queda suelta cuando el pedal no esta pisado, como si tuviera mas recorrido del necesario, solo con apoyar el dedo en la palanca desaparece el ruido. Esta en el lado derecho del conjunto y se ve desde el capo y desde el suelo, por si quereis buscarlo, vereis que se desplaza al pisar el embrague.
Soluciones que se me han ocurrido:
-Arandela; poner una arandela que elimine ese juego innecesario donde va la varilla de accionamiento, el problema es que no apoyaria en plano, sino en concavo, por lo que se deforma y debe ser de un material blando que no termina de dar resultado.
-Resorte; hacer un agujero en el extremo de la palanca y colocar un resorte de extensión sujetado por el otro extremo en cualquier otra pieza fija del coche. Seria de muy poca fuerza, ya digo q con apoyar el dedo desaparece, por lo que no dejaria medio desembragado ni nada parecido.
A ver si se os ocurre alguna otra cosa. El ruido es un poco molesto, pero cuando ves de que se trata la verdad es que no tiene ninguna importacia.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance