¿MIG Spec?.

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

JOHAN_NB2
Novatillo
Novatillo

Mensajepor JOHAN_NB2 » 26 Jun 2012, 23:31

haber que dicen los expertos! a mi toda persona a la que le pregunto m dice que es una locura conducirlo asi x la calle y que en mojado es muy peligroso... me gustaria saber que opinan por aqui y si alguien ha tenido la experiencia

hablando de drift, con unas ruedas de repuesto (galleta) en el eje trasero no facilitaria el drift mogollon?? o se rajarian?

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 27 Jun 2012, 01:36

La gente que conozco con diferenciales soldados, son en coches para tandas de drift y llegan a pista en remolque.

Si el coche es para uso diario vas a ir chirriando con la rueda interior en cada esquina que gires.
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 27 Jun 2012, 01:38

JOHAN_NB2 escribió:haber que dicen los expertos! a mi toda persona a la que le pregunto m dice que es una locura conducirlo asi x la calle y que en mojado es muy peligroso... me gustaria saber que opinan por aqui y si alguien ha tenido la experiencia

hablando de drift, con unas ruedas de repuesto (galleta) en el eje trasero no facilitaria el drift mogollon?? o se rajarian?

He visto e30's zamparse pares de gomas 185 en media hora, hazte una idea de lo que te pueden durar las de galleta
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 27 Jun 2012, 02:02

JOHAN_NB2 escribió:hablando de drift, con unas ruedas de repuesto (galleta) en el eje trasero no facilitaria el drift mogollon?? o se rajarian?

Depende, si son galletas Principe, Maria o Digestive.

No recomiendo digestive para nada, es una cagada segura.
Imagen

JOHAN_NB2
Novatillo
Novatillo

Mensajepor JOHAN_NB2 » 27 Jun 2012, 14:19

yo habia pensado en unas con fibra que van mejor para el transito :D

entonces nadie conoce a nadie que lo lleve soldado por la calle nunca se ha hecho?

y en la itv no levantas sospechas?

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 30 Jun 2012, 20:13

Cuando les dejes la linea llena de goma quedama igual se mosquean.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 30 Jun 2012, 23:06

Como te dicen es una salvajada.

Sube la presión de atrás mucho, yo he probado con 2.2 delante y 3.0 detrás y el coche se vuelve MUY divertido. Eso sí, la cosa más incómoda y rebotona del mundo.

Si eso te sabe a poco lo que hacen los pros es poner semis delante y neumáticos buenos de verano detrás. A mí me parece una burrada igualmente porque también me gusta ir fuerte sin más y como que no.

Volver a “General de Mecanica y bricos”