haber que dicen los expertos! a mi toda persona a la que le pregunto m dice que es una locura conducirlo asi x la calle y que en mojado es muy peligroso... me gustaria saber que opinan por aqui y si alguien ha tenido la experiencia
hablando de drift, con unas ruedas de repuesto (galleta) en el eje trasero no facilitaria el drift mogollon?? o se rajarian?
¿MIG Spec?.
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
JOHAN_NB2 escribió:haber que dicen los expertos! a mi toda persona a la que le pregunto m dice que es una locura conducirlo asi x la calle y que en mojado es muy peligroso... me gustaria saber que opinan por aqui y si alguien ha tenido la experiencia
hablando de drift, con unas ruedas de repuesto (galleta) en el eje trasero no facilitaria el drift mogollon?? o se rajarian?
He visto e30's zamparse pares de gomas 185 en media hora, hazte una idea de lo que te pueden durar las de galleta

- felinecrisis
- Crash King
Como te dicen es una salvajada.
Sube la presión de atrás mucho, yo he probado con 2.2 delante y 3.0 detrás y el coche se vuelve MUY divertido. Eso sí, la cosa más incómoda y rebotona del mundo.
Si eso te sabe a poco lo que hacen los pros es poner semis delante y neumáticos buenos de verano detrás. A mí me parece una burrada igualmente porque también me gusta ir fuerte sin más y como que no.
Sube la presión de atrás mucho, yo he probado con 2.2 delante y 3.0 detrás y el coche se vuelve MUY divertido. Eso sí, la cosa más incómoda y rebotona del mundo.
Si eso te sabe a poco lo que hacen los pros es poner semis delante y neumáticos buenos de verano detrás. A mí me parece una burrada igualmente porque también me gusta ir fuerte sin más y como que no.
Volver a “General de Mecanica y bricos”