NA Blanco de Poluxiano

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vuelta
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Mensajepor vuelta » 02 Mar 2012, 23:21

Escudo térmico para el filtro de aire, a falta de hacer el agujero donde pida el codo.


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Mensajepor poluxiano » 03 Mar 2012, 23:06

Pues ya estamos aquí otra vez, después de estar preparando las distintas piezas durante toda la semana toca terminar el montaje: Empieza el segundo round:

Preparamos la rampa de inyección y los nuevos inyectores:

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Colocamos en su sitio la rampa de inyección apretando los tornillos pero siempre teniendo en cuenta que los inyectores tengan movimiento, es decir, no quedan totalmente aprisionados:

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Hacemos un agujero en el carter para la entrada del desagüe del turbo, hacemos el agujero poniendo grasa en la broca para que las virutas no se cuelen en el carter y se quden todas enganchadas en la grasa:

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Hacemos la rosca en el agujero y enroscamos el conector sellándolo con nural:

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Colocamos el escudo térmico del filtro del aire ya con el agujero del conducto del aire:

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Enganchamos el solenoide en el escudo térmico:

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Y montamos el filtro del aire y lo conectamos al turbo:

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Montamos la válvula de descarga:

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Una vez pasamos los cables y de conectarlos ya tenemos todo montado, nos queda darle el toque final:

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Y voila este es el resultado final con todo montado y conectado:

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Mañana toca el asalto final ARANCAMOS!!

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vuelta
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Mensajepor vuelta » 03 Mar 2012, 23:40

Precioso, si encima arranca y funciona ya va a ser la caña.... jajaj
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Mensajepor Luismi » 04 Mar 2012, 00:11

Y en tiempo recor

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Mensajepor yeraone » 04 Mar 2012, 21:27

Vaya fenomeno!!!!!!Que envida mas sana que me invade!!!!Suerte con el arranque pero estas bien asesorado Poluxiano.

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Mensajepor poluxiano » 04 Mar 2012, 23:11

Gracias Yeraone, la verdad es que no podia escoger a mejores compañeros de fatigas, son la leche!

Sin embargo hoy nos hemos encontrado con el primer reves, al arrancar la sonda lamda no marca como es debido, es algo muy raro siempre indica que esta enriquecida tope. Lo raro es que si la sacamos parece que marca bien pero metida en su sitio no. Ya hemos comprobado el reloj y ese está bien. Ahora probaremos la sonda en el coche de Vuelta para ver si en su coche mide bien.

Si la sonda está bien nos tocará revisar el coche para ver donde esta el problema.

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Mensajepor Tom » 05 Mar 2012, 16:57

Enhorabuena macho.... se me caen unos lagrimones viendolo tan bien! siento muchísimo lo del cigüeñal... no tenia ni idea...
El embrague es Exedy del 1.8 y el volante de inercia es un ACT bastante ligero (obviamente tambien del 1.8)

¡Que envidia! quiero volver a miatear!!!!!
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Mensajepor Tom » 05 Mar 2012, 17:00

ah! más datos que igual desconoces. la válvula PCV es de Flyin' miata, tarada especial para turbo (Sansón debería tener una igual puesto que las compré a la vez)
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Mensajepor poluxiano » 06 Mar 2012, 00:10

Hola Tom, pues lo de la válvula PCV no lo sabía, y es una putada porque cuando se cambio el motor pusimos una nueva orginal.

Cuando esté terminado tendremos que quedar para que lo puedas probar...

Un saludo.

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Mensajepor tristan75 » 07 Mar 2012, 10:34

Muy bonito... una miata blanca tanto en NA como NB queda preciosa y ademas con turbo no te digo mas :)

Enhorabuena por ese trabajo en equipo! ;)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

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Mensajepor NIKO » 08 Mar 2012, 22:12

otro 10 chicos,muy bonito,felicidades otro mas
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Mensajepor poluxiano » 15 Mar 2012, 10:22

Bueno pues parece que el arrancque y puesta a punto nos está dando más guerra de lo esperado. Como ya comenté el primer problema venía de la sonda lambda que no daba una medida correcta. Tras comprobar que tanto sonda como reloj como cableado estaban bien nos tocó revisar el coche entero buscando alguna derivación que nos afectara al voltaje que devuelve la sonda.

Encontramos la derivación en una masa del motor de arranque. Tras desmontarlo revisarlo y recolocarlo la sonda ya nos marca correctamente.

Nos encontramos ahora con que el ralentí del coche no se queda estable y la AFR fluctua enormente pasando de mezcla rica a pobre constantemente. En principio sospechamos de los inyectores pero tras revisar los log de la aplicación parece de Vuelta a dado con el problema.

Esta tarde seguiremos investignado.

Un saludo a todos.

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Mensajepor ismael_pt » 15 Mar 2012, 11:17

Tengo la corazonada de que esta tarde se os soluciona con un "clic" :lol:
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Mensajepor poluxiano » 15 Mar 2012, 12:02

Hola ismael_pt, me parece que sabes más de lo que cuentas, jejejeje

A ver si tenemos suerte.

Gracias.

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Mensajepor Taiman81 » 15 Mar 2012, 22:12

Comentad lo que es por li le falla a alguien más...


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