Pues ya estamos aquí otra vez, después de estar preparando las distintas piezas durante toda la semana toca terminar el montaje: Empieza el segundo round:
Preparamos la rampa de inyección y los nuevos inyectores:
Colocamos en su sitio la rampa de inyección apretando los tornillos pero siempre teniendo en cuenta que los inyectores tengan movimiento, es decir, no quedan totalmente aprisionados:
Hacemos un agujero en el carter para la entrada del desagüe del turbo, hacemos el agujero poniendo grasa en la broca para que las virutas no se cuelen en el carter y se quden todas enganchadas en la grasa:
Hacemos la rosca en el agujero y enroscamos el conector sellándolo con nural:
Colocamos el escudo térmico del filtro del aire ya con el agujero del conducto del aire:
Enganchamos el solenoide en el escudo térmico:
Y montamos el filtro del aire y lo conectamos al turbo:
Montamos la válvula de descarga:
Una vez pasamos los cables y de conectarlos ya tenemos todo montado, nos queda darle el toque final:
Y voila este es el resultado final con todo montado y conectado:
Mañana toca el asalto final ARANCAMOS!!