Arkanjel escribió:yo tneog un nb llevo 2,3 delante y 2,3 detras. Ruedas t1r y modificacion solo muelles cobra -3cm y en curva no se me va, si caso cuando tuerces mucho las ruedas delanteras se va de morro
pero porque tuerces mucho mas de lo necesario.
Pero vamos que rotondas pilladas casi al corte y ni sobreviraje ni subviraje.
Lo que si es cierto y puede ser que le pase a los demas que como gires mucho el volante las ruedas delanteras dejan de agarrar.
Cuando entre en circuito y me puse a aprender drift me trajo de cabeza, porque nunca se me iba de atras, hasta que aprendi jajajaja pero bueno..... nadie nace sabiendo
Si el coche no se va ni de delante ni de detrás es que vas demasiado despacio

El efecto que estás describiendo es precisamente el subviraje, y cuando aparece precisamente lo último que debe hacerse es seguir girando el volante hacia el interior de la curva porque efectivamente no hace más que aumentar el efecto. Lo único que puede hacerse es levantar el pie del acelerador pero sin girar más el volante, lo que hace lógicamente perder velocidad y por eso me irrita tanto.
Mi problema no es tanto no saber lanzarlo sino no saber volver a colocarlo rector de forma elegante jajajaja.