NA de Sanson

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 18 Ago 2011, 13:18

Felicidades !!

¿Tenías homologado todo, verdad? Debe ser un gustazo tener problemas de estos y poder resolverlos tú mismo. A estas cositas de electrónica les tengo muchísimo respeto. Sin los conocimientos adecuados puedes cagarla muuuuy rápido.

Un saludo !
Última edición por hybridpower el 20 Ago 2011, 11:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 21 Ago 2011, 05:05

Batalla ganada ahora me falta a mi.
go go go go.....

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 23 Ago 2011, 18:06

Hoy he estado tuneando un poco la centralita del coche (no, no le he puesto neones ni pegatinas a la carcasa... jajajajaja)
Cuando pasé la ITV pase la centralita a Hi-resolution (firmware) y claro, tocaba retunear todo.
Ahora he conseguido una suavidad pasmosa. Antes era radical en los cambios de mezcla y se notaba que iba algo tosco, vamos que era bastante casero (dentro de lo muy suave que van hoy en dia los coches) Pero es que ahora en Hi-resolution la cosa es impresionante. Va hiper suave, vamos que si no le dices a alguien que hay un compresor y centralita adicional no se dan cuenta. El coche es muchisimo mas progresivo. Vamos un 10 a actualizar la centralita a Hi-resolution.
De momento, el unico que conozco que la lleva es Alex (Vuelta), pero es que no se si se pueden actualizar a Hi-resolution las MS-II, pero si es asi... no lo dudeis.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 23 Ago 2011, 21:10

La ms2 ya lleva esa resolucion de serie ademas de algoritmos mas complejos para enriqucimientos, mapas mas grandes y otras cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 Sep 2011, 21:46

Imagen

Me encanta esta foto.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 14 Sep 2011, 22:24

con las 3 siluetas en el morro!!! jejejeje....

como te he dicho en directo!!! la foto se sale!!! y el coche igual!!!


no te olvides de ponerles esta foto a los otros peluqueros!! :roll:
Alberto Uhia

xbounce
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2011, 19:30

Mensajepor xbounce » 25 Oct 2011, 21:44

Sanson, una pregunta

La matricula como la tiene puesta??
me he comprado el porta matriculas de Mercedes pero no se si va atornillado con tornillos normales, especiales, pegada al parachoques con silicona o con que.
Entiendo que primero debe ser la parte del porta matriculas con tonillos? Se aguanta bien??
y una vez puesto el portamtricula, la matricula con tornillos tambienn??

saludos

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 25 Oct 2011, 21:53

Yo la he fijado con dos remaches.
y despues la matricula con otros remaches al portaplacas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Nov 2011, 10:14

Imagen

Ayer por la noche en Cadiz.
Deje a mi sobrina en casa y cuando me di la vuelta, no podia creerlo. Que cosa mas bonita... no me resistí a hacerle una foto.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 21 Nov 2011, 00:45

Cada dia me gusta mas como le queda el ducktail. A mi gusto solo le faltaba estar una gota más ancho de ejes... :twisted:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 04 Dic 2011, 22:16

Mañana me toca sesion de mecanica.
Ya tengo todo lo necesario metido en el coche.
Mañana tiro para Jerez a un mecanikea (como el car and you) para:

- Cambio de diferencial (voy a ponerle el TORSEN que me vendio john).
- Sustitucion de la sonda de temperatura de escape, que no marca bien y he comprobado cableado y debe ser que el sensor se ha ido.
- Colocacion de los frame rail, refuerzo inferior para darle mas rigidez al chasis longitudinalmente.

De momento esto.

Estoy esperando a que me lleguen unas cosas, para ponerle el refuerzo del SPORT, el que va debajo de la barriga, que tiene forma trapezoidal.
Y eso es todo. Ya contare y si puedo fotitos.

Para protejer los railes originales, le voy a poner una capa de hamerite por debajo de los nuevos refuerzos, para evitar oxidos. y despues mas adelante, pintare los refuerzos nuevos con pintura de bajos (ITV protect).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 04 Dic 2011, 22:56

Sanson escribió:Mañana me toca sesion de mecanica.
Ya tengo todo lo necesario metido en el coche.
Mañana tiro para Jerez a un mecanikea (como el car and you) para:

- Cambio de diferencial (voy a ponerle el TORSEN que me vendio john).
- Sustitucion de la sonda de temperatura de escape, que no marca bien y he comprobado cableado y debe ser que el sensor se ha ido.
- Colocacion de los frame rail, refuerzo inferior para darle mas rigidez al chasis longitudinalmente.

De momento esto.

Estoy esperando a que me lleguen unas cosas, para ponerle el refuerzo del SPORT, el que va debajo de la barriga, que tiene forma trapezoidal.
Y eso es todo. Ya contare y si puedo fotitos.

Para protejer los railes originales, le voy a poner una capa de hamerite por debajo de los nuevos refuerzos, para evitar oxidos. y despues mas adelante, pintare los refuerzos nuevos con pintura de bajos (ITV protect).
--> JAJAJAJA!!!!


Me alegro de que te decidas por el diferencial, lo notaras un monton! Y a parte... podrias abrir el viejo y... soldarlo... es una idea... :twisted:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Dic 2011, 14:54

Montado el TORSEN y el sensor de temperatura. Las framerails no tenia taladro y lo dejo para otra ocasion.
Impresiones iniciales del torsen... Genial. En un par de rotondas, el control del coche es muchisimo mayor.

Una mod mas que recomendable con la poca prueba que he hecho...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 05 Dic 2011, 19:44

Tomamos nota Sanson, disfrutalo.

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 05 Dic 2011, 20:13

Sanson escribió:Montado el TORSEN y el sensor de temperatura. Las framerails no tenia taladro y lo dejo para otra ocasion.
Impresiones iniciales del torsen... Genial. En un par de rotondas, el control del coche es muchisimo mayor.

Una mod mas que recomendable con la poca prueba que he hecho...


Gran mod. Cuidado por favor en mojado, el coche ahora puede pasar del agarre total al lanzamiento de culo muy, muy rápido. Que cuando lo buscas no es ningún problema, pero cuando vas conduciendo un sábado a las 9AM con una mano, totalmente sobado, mientras con la otra te sacas un moco...y pisas una rejilla de metro mojada, te despiertas pero rápidamente :)


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados