NA de Sanson
Moderador: Moderadores
- hybridpower
- Apasionado
Felicidades !!
¿Tenías homologado todo, verdad? Debe ser un gustazo tener problemas de estos y poder resolverlos tú mismo. A estas cositas de electrónica les tengo muchísimo respeto. Sin los conocimientos adecuados puedes cagarla muuuuy rápido.
Un saludo !
¿Tenías homologado todo, verdad? Debe ser un gustazo tener problemas de estos y poder resolverlos tú mismo. A estas cositas de electrónica les tengo muchísimo respeto. Sin los conocimientos adecuados puedes cagarla muuuuy rápido.
Un saludo !
Última edición por hybridpower el 20 Ago 2011, 11:56, editado 1 vez en total.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Hoy he estado tuneando un poco la centralita del coche (no, no le he puesto neones ni pegatinas a la carcasa... jajajajaja)
Cuando pasé la ITV pase la centralita a Hi-resolution (firmware) y claro, tocaba retunear todo.
Ahora he conseguido una suavidad pasmosa. Antes era radical en los cambios de mezcla y se notaba que iba algo tosco, vamos que era bastante casero (dentro de lo muy suave que van hoy en dia los coches) Pero es que ahora en Hi-resolution la cosa es impresionante. Va hiper suave, vamos que si no le dices a alguien que hay un compresor y centralita adicional no se dan cuenta. El coche es muchisimo mas progresivo. Vamos un 10 a actualizar la centralita a Hi-resolution.
De momento, el unico que conozco que la lleva es Alex (Vuelta), pero es que no se si se pueden actualizar a Hi-resolution las MS-II, pero si es asi... no lo dudeis.
Saludos.
Cuando pasé la ITV pase la centralita a Hi-resolution (firmware) y claro, tocaba retunear todo.
Ahora he conseguido una suavidad pasmosa. Antes era radical en los cambios de mezcla y se notaba que iba algo tosco, vamos que era bastante casero (dentro de lo muy suave que van hoy en dia los coches) Pero es que ahora en Hi-resolution la cosa es impresionante. Va hiper suave, vamos que si no le dices a alguien que hay un compresor y centralita adicional no se dan cuenta. El coche es muchisimo mas progresivo. Vamos un 10 a actualizar la centralita a Hi-resolution.
De momento, el unico que conozco que la lleva es Alex (Vuelta), pero es que no se si se pueden actualizar a Hi-resolution las MS-II, pero si es asi... no lo dudeis.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:

Me encanta esta foto.
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Sanson, una pregunta
La matricula como la tiene puesta??
me he comprado el porta matriculas de Mercedes pero no se si va atornillado con tornillos normales, especiales, pegada al parachoques con silicona o con que.
Entiendo que primero debe ser la parte del porta matriculas con tonillos? Se aguanta bien??
y una vez puesto el portamtricula, la matricula con tornillos tambienn??
saludos
La matricula como la tiene puesta??
me he comprado el porta matriculas de Mercedes pero no se si va atornillado con tornillos normales, especiales, pegada al parachoques con silicona o con que.
Entiendo que primero debe ser la parte del porta matriculas con tonillos? Se aguanta bien??
y una vez puesto el portamtricula, la matricula con tornillos tambienn??
saludos
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo la he fijado con dos remaches.
y despues la matricula con otros remaches al portaplacas.
y despues la matricula con otros remaches al portaplacas.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:

Ayer por la noche en Cadiz.
Deje a mi sobrina en casa y cuando me di la vuelta, no podia creerlo. Que cosa mas bonita... no me resistí a hacerle una foto.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Mañana me toca sesion de mecanica.
Ya tengo todo lo necesario metido en el coche.
Mañana tiro para Jerez a un mecanikea (como el car and you) para:
- Cambio de diferencial (voy a ponerle el TORSEN que me vendio john).
- Sustitucion de la sonda de temperatura de escape, que no marca bien y he comprobado cableado y debe ser que el sensor se ha ido.
- Colocacion de los frame rail, refuerzo inferior para darle mas rigidez al chasis longitudinalmente.
De momento esto.
Estoy esperando a que me lleguen unas cosas, para ponerle el refuerzo del SPORT, el que va debajo de la barriga, que tiene forma trapezoidal.
Y eso es todo. Ya contare y si puedo fotitos.
Para protejer los railes originales, le voy a poner una capa de hamerite por debajo de los nuevos refuerzos, para evitar oxidos. y despues mas adelante, pintare los refuerzos nuevos con pintura de bajos (ITV protect).
- Sustitucion de la sonda de temperatura de escape, que no marca bien y he comprobado cableado y debe ser que el sensor se ha ido.
- Colocacion de los frame rail, refuerzo inferior para darle mas rigidez al chasis longitudinalmente.
De momento esto.
Estoy esperando a que me lleguen unas cosas, para ponerle el refuerzo del SPORT, el que va debajo de la barriga, que tiene forma trapezoidal.
Para protejer los railes originales, le voy a poner una capa de hamerite por debajo de los nuevos refuerzos, para evitar oxidos. y despues mas adelante, pintare los refuerzos nuevos con pintura de bajos (ITV protect).
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

--> JAJAJAJA!!!!Sanson escribió:Mañana me toca sesion de mecanica.
De momento esto.
Me alegro de que te decidas por el diferencial, lo notaras un monton! Y a parte... podrias abrir el viejo y... soldarlo... es una idea...

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Montado el TORSEN y el sensor de temperatura. Las framerails no tenia taladro y lo dejo para otra ocasion.
Impresiones iniciales del torsen... Genial. En un par de rotondas, el control del coche es muchisimo mayor.
Una mod mas que recomendable con la poca prueba que he hecho...
Impresiones iniciales del torsen... Genial. En un par de rotondas, el control del coche es muchisimo mayor.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Sanson escribió:Montado el TORSEN y el sensor de temperatura. Las framerails no tenia taladro y lo dejo para otra ocasion.
Gran mod. Cuidado por favor en mojado, el coche ahora puede pasar del agarre total al lanzamiento de culo muy, muy rápido. Que cuando lo buscas no es ningún problema, pero cuando vas conduciendo un sábado a las 9AM con una mano, totalmente sobado, mientras con la otra te sacas un moco...y pisas una rejilla de metro mojada, te despiertas pero rápidamente