Moderador: Moderadores
pasitos escribió:Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!es un miata voladorrrrrrrrrrrrrrrrr
enorabuena muy bonito
vuelta escribió:llevas inyeccion de agua? me da un poco de miedo eso por la oxidacion del interior del motor....
Nos puedes hablar un poco de ella?
vuelta escribió:no entiendo lo de preguntas acuciosas, a que te refieres?
Mira te explico por que te lo pregunto, si miras mi proyecto verás que yo llevo montados pistones de alta compresion 11:1 entre otras cosas. La cuestion es que en su dia pensamos en una preparacion para atmosferico y por eso decidimos esos pistones, bueno , la cosa es que ahora he decidido que voy a montar un turbo y claro esa compresion y el turbo pues no son nada amigos. Por lo pronto para empezar a quitar problemas hemos pedido que nos hagan una junta de cualta mas gorda a Nick Arias, de 2mm, y con eso ya estamos rebajando compresion. yo se que sigo con riesgos muy grandes de knock, por lo que me obligo a meter intercooler y tambien he barajado la opcion de la WI.
Fué cuando empecé a leer por internet sobre ese tema porque es desconocido para mi, aunque se que la megaskirt que llevo vien preparado para ello, y entre otras opiniones pues leí eso que te he comentado, por eso queria simplemente que me dieses tu opinion ya que no conozco a nadie ahora mismo que lo tenga puesto. Yo solo quiero aprender, perodona si alguna pregunta te incomoda.
vuelta escribió:primeramente gracias.
Pues mira las bielas que llevo puestas son Pauter, creo que son buenas. El cigüeñal creo qeu está tal cual, no se ha tocado, ya preguntaré a ver. Tambien llevo arboles de HKS de 264º con lo que supongo que tendremos mejor respiracion y nos vendrá mejor para el turbo, corregirme si me equivoco.
Y sí lo qeu tenia pensado en cuanto al turbo es no soplar a mas de 7 psi, tampoco quiero tener que estar cada dos por tres en el taller, y mi diferencial no creo que aguante mas presion que esa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados