Hola !! desde valencia :)
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bueno chicos seguramente me haga un mx5 1.8 sport del 2004, pero la única pega k le veo es un agujero minusculo en la capota, pero que hay que arreglar ya que le entraria agua, como se puede reparar ?? he leido con neopreno por la parte interior y por fuera con neopreno liquido pero no he visto ningún brico, bueno a ver que me podeis aconsejar, un saludo y ya os diré como quedo 

La avaricia rompe el saco, pero que hay en el saco ?
en la ficha de cuando compró el coche le pone 1.8 touring eso tiene algo k ver con que no sea el sport ??? lleva asientos calefactables de cuero y el volante nardi y es seis marchas, como más podria saber si es el Sport, lo de la capota es que es insignificante preferiria repararlo la verdad..... me podrias decir si sabes como, gracias.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
No es el Sport, pero creo que al ser un Touring, monta los frenos del Sport. Mide el diametro de los discos delanteros y si son 275 son frenos Sport.
Bueno, mejor, si lleva llanta de 16 casi seguro que si. Si es de 15 no los lleva. (siempre que sean las originales).
Bueno, mejor, si lleva llanta de 16 casi seguro que si. Si es de 15 no los lleva. (siempre que sean las originales).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

A lo mejor alguno del foro conoce al dueño, se llama david y es de valencia lo digo xq me ha comentado que ha exo KDDs, el coxe es color plata y es amigo de Carlos que lleva un NA rojo,con turbo, llantas multiradio y los faros delanteros cambiados que ya no son los de rana, a ver si a alguno de vosotros os suena, un saludo.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ese carlos que tu dices, me suena....
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

¡Buenasss!
Si es el David que yo pienso el coche es una verdadera oportunidad, lo estuve mirando para un amiguete, pero traerlo hasta aquí era una verdadera lata.
Lo de la capota no parece ser importante, no te puedo ayudar pues no he tenido nunca ese problema (y que siga así), pero seguro que alguno al que le haya sucedido algo parecido puede asesorarte.
El Carlos que comentas,... nunca se sabe,... pero a mí también me suena...
Bueno, con la decisión que tomes nos comentas.
Saludos.
Jose.
Si es el David que yo pienso el coche es una verdadera oportunidad, lo estuve mirando para un amiguete, pero traerlo hasta aquí era una verdadera lata.
Lo de la capota no parece ser importante, no te puedo ayudar pues no he tenido nunca ese problema (y que siga así), pero seguro que alguno al que le haya sucedido algo parecido puede asesorarte.
El Carlos que comentas,... nunca se sabe,... pero a mí también me suena...
Bueno, con la decisión que tomes nos comentas.
Saludos.
Jose.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”