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Mensajepor NCesar » 31 May 2011, 23:27

Bienvenido, espero que pronto te hagas con un miata.

Sobre la duda entre el TT y el mx5. Que te vamos a decir aqui? Como te ha dicho Ismael, prueba los dos coches y asi entenderas xq el mx5 es el roadster más vendido de la historia.

saludos
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Mensajepor FedeMDQBCN » 01 Jun 2011, 05:09

El TT es para que te miren en el samafaro cuando paras el mx5 para que te miren de atrás cuando los pasas.
go go go go.....

david
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Mensajepor david » 20 Jun 2011, 22:37

Bueno chicos seguramente me haga un mx5 1.8 sport del 2004, pero la única pega k le veo es un agujero minusculo en la capota, pero que hay que arreglar ya que le entraria agua, como se puede reparar ?? he leido con neopreno por la parte interior y por fuera con neopreno liquido pero no he visto ningún brico, bueno a ver que me podeis aconsejar, un saludo y ya os diré como quedo :D
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Mensajepor vuelta » 21 Jun 2011, 00:12

Que te haga un buen descuento, pones una nueva, que no salen tan caras y solucionado.
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david
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Mensajepor david » 21 Jun 2011, 09:39

El coxe más barato imposible, solo keria saber si se puede reparar la capota ya que una nueva está en unos 500 euros, no?
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Mensajepor vuelta » 21 Jun 2011, 09:41

reparar todo se puede reparar, luego ya depende de lo pijotero que tú seas.
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Mensajepor david » 21 Jun 2011, 19:35

en la ficha de cuando compró el coche le pone 1.8 touring eso tiene algo k ver con que no sea el sport ??? lleva asientos calefactables de cuero y el volante nardi y es seis marchas, como más podria saber si es el Sport, lo de la capota es que es insignificante preferiria repararlo la verdad..... me podrias decir si sabes como, gracias.
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Mensajepor Sanson » 21 Jun 2011, 20:21

No es el Sport, pero creo que al ser un Touring, monta los frenos del Sport. Mide el diametro de los discos delanteros y si son 275 son frenos Sport.
Bueno, mejor, si lleva llanta de 16 casi seguro que si. Si es de 15 no los lleva. (siempre que sean las originales).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor Taiman81 » 21 Jun 2011, 21:00

Sanson, en los NB2 creo que todos los 6 marchas llevaban frenos gordos. A la espera de confirmarlo.

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Mensajepor david » 22 Jun 2011, 10:06

A lo mejor alguno del foro conoce al dueño, se llama david y es de valencia lo digo xq me ha comentado que ha exo KDDs, el coxe es color plata y es amigo de Carlos que lleva un NA rojo,con turbo, llantas multiradio y los faros delanteros cambiados que ya no son los de rana, a ver si a alguno de vosotros os suena, un saludo.
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Mensajepor Sanson » 22 Jun 2011, 10:50

Ese carlos que tu dices, me suena....
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Mensajepor Jose Luis » 22 Jun 2011, 13:20

¡Buenasss!
Si es el David que yo pienso el coche es una verdadera oportunidad, lo estuve mirando para un amiguete, pero traerlo hasta aquí era una verdadera lata.
Lo de la capota no parece ser importante, no te puedo ayudar pues no he tenido nunca ese problema (y que siga así), pero seguro que alguno al que le haya sucedido algo parecido puede asesorarte.
El Carlos que comentas,... nunca se sabe,... pero a mí también me suena...
Bueno, con la decisión que tomes nos comentas.
Saludos.
Jose.

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Mensajepor vuelta » 22 Jun 2011, 13:22

Sanson escribió:Ese carlos que tu dices, me suena....


jajaj
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Mensajepor FedeMDQBCN » 22 Jun 2011, 14:56

A mi turbo tambien le suena Carlos
go go go go.....

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Mensajepor david » 22 Jun 2011, 15:29

todo el mundo conoce a carlos pero no al xico que me ha ofrecido el coxe que se llama David jajaja
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