CANTABRIA Junio 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 16 Jun 2011, 00:11

¡Buenas noches!

Uncash escribió:Buenas Jose Luis, soy Ivan, te acuerdas de lo hablado?? Bueno pues a dia de hoy estoy como digimos que haria.............. :twisted: , asi que de momento podre ir, a falta de el 23 renovarlo, para lo que no creo haya mayor problema, aunque como es mi primera vez, pues desconfio...............

De todos modos despues de visitar hoy al trauma te digo mejor............

EDITO: No puede ser que acabo de mirar el tiempo y el viernes ponen 20 ricos graditos, y el sabado, dia X bajen 6 grados y con nubes de lluvia.......... :(
EDITO 2: En principio no tenia pensado lquedarme a las comidas por ciertos motivos, pero bueno, que el den dos duros, que sera donde mas podamos charlas, y aprender (que buena falta me hace...) lo unico que como esto es tan repentino, tendre q saber si viene la parienta o no, de todos modos Jose Luis, mas tarde trato de confirmarte mas las cosas.

Un saludo para todos!!! :D

Hola Iván, ya veo que va todo O.K., según lo "planeado" :wink: :lol:
Te iba a haber llamado, pero he tenido una tarde excesivamente estresante y, al final, se me ha hecho tarde. No problem, lo intentaré mañana (quiero decir luego).
Por cierto, el próximo fin de semana hay concentración de superdeportivos en Santander, así que por allí estaremos, igual podemos vernos y charlar sobre esas y otras cosas ;)
Respecto al tiempo, no hay que preocuparse hasta un par de días antes (aunque, a veces, ni así :D )
Y lo de las comidas, pienso como tú, es, seguramente, cuando más se habla y cambian impresiones así que, si puedes, estaría bien que te acercaras a una por lo menos, ya me dices cuando lo tengas más claro.
Un abrazo, estamos en contacto.

Sanson, anotadas las comandas, gracias.

Y Adrián, efectivamente, hablé con Pilar y me contó las últimas "negociaciones", te digo lo mismo que le dije a ella: lo que resulte, será lo correcto.
El que me ha preocupado ha sido Rafa, que sí, que es muy fácil que vaya, que sí,... pero ya te lo confirmaré :shock: :shock:
Menos mal que sé que, al final, vendrán los dos, pero estos sobresaltos a mi edad no son nada aconsejables ;) :lol:
Bueno, en serio, yo creía que tu hermano vendría con Rafa (o lo entendí mal en su momento, pero juraría que no), ya me diréis al final en qué queda la cosa.
Lo que no me esperaba para nada es lo de Alberto e Irene, con el día de anulaciones que hemos tenido hoy (volvemos a ser las mismas habitaciones del año pasado, con dos todavía bailando), era la guinda que me faltaba. Espero de verdad que puedas recuperar al del master, pese a tu poder de convocatoria:
tilveseoane escribió:Tengo menos capacidad de convocatoria que la ostia!!!!...
Aquí me he partido de risa, lo reconozco ;)
Bueno que, como ves, la historia de todos los años vuelve a repetirse, realmente, no sé porqué me extraño :P
Pues ya me decís algo según se vaya aclarando la cosa.
Saludos para todos y un fuerte abrazo para tí.

Nos vemos.

Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 16 Jun 2011, 09:51

Hola Iván, ya veo que va todo O.K., según lo "planeado" :wink: :lol:
Te iba a haber llamado, pero he tenido una tarde excesivamente estresante y, al final, se me ha hecho tarde. No problem, lo intentaré mañana (quiero decir luego).
Por cierto, el próximo fin de semana hay concentración de superdeportivos en Santander, así que por allí estaremos, igual podemos vernos y charlar sobre esas y otras cosas ;)
Respecto al tiempo, no hay que preocuparse hasta un par de días antes (aunque, a veces, ni así :D )
Y lo de las comidas, pienso como tú, es, seguramente, cuando más se habla y cambian impresiones así que, si puedes, estaría bien que te acercaras a una por lo menos, ya me dices cuando lo tengas más claro.
Un abrazo, estamos en contacto.

Pues no tenia ni idea de lo de la concentracion de superdeportivos.......en principio vienen unos amigos de salamanca y tendre que hacer un poco de anfitrion, pero si que intentare ir (a el tambien le encantan los coches, asi que no creo tengamos problemas en escaparnos..................

Y ok luego hablamos!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 18 Jun 2011, 00:52

¡Buenas noches!

Iván, no te extrañe que mañana (luego) recibas una llamadita del menda, que estaremos por la capi desde la mañana prontito. Quiero llegar a primera hora que luego se llena de peña y no hay manera de hacer buenas fotos a los coches.
El tema es que primero me pasaré por el hotel para notificarles los últimos bailes de inscritos y no sé cuando acabaremos ni llegaremos.
He actualizado la inscripción añadiendo aquellos que no van a utilizar el hotel, para ir perfilando el listado definitivo.
Nos vemos.
Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 18 Jun 2011, 18:46

Jose Luis escribió:¡Buenas noches!

Iván, no te extrañe que mañana (luego) recibas una llamadita del menda, que estaremos por la capi desde la mañana prontito. Quiero llegar a primera hora que luego se llena de peña y no hay manera de hacer buenas fotos a los coches.
El tema es que primero me pasaré por el hotel para notificarles los últimos bailes de inscritos y no sé cuando acabaremos ni llegaremos.
He actualizado la inscripción añadiendo aquellos que no van a utilizar el hotel, para ir perfilando el listado definitivo.
Nos vemos.
Jose.

Buenas Jose Luis, estuve alli, pero llegue a las 11:00, mire pero no te vi, bueno si ibas a ir a primera hora yo llegue tarde..................de todos modos tampoco he visto nada del otro mundo.....

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Jun 2011, 07:48

Alguien viene de extremadura? Para ver a que hora va a subir para intentar hacer parte del camino acompañado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 20 Jun 2011, 14:55

¡Buenasss!

uncash escribió:Buenas Jose Luis, estuve alli, pero llegue a las 11:00, mire pero no te vi, bueno si ibas a ir a primera hora yo llegue tarde..................de todos modos tampoco he visto nada del otro mundo.....

Pues lo que comentamos ayer, alguna cosilla, pero no tanto como otros años, efectivamente.

Sanson escribió:Alguien viene de extremadura? Para ver a que hora va a subir para intentar hacer parte del camino acompañado.

Creo que lo más cercano que te pilla antes de Madrid son dos por Toledo, pero uno viene el día antes y el otro llegará el viernes muy tarde :(
Así, a bote pronto, creo que no hay nadie más antes de la capital, si alguien lo lee y estoy equivocado que lo diga y me corrija, please.
Por otro lado, ya sabemos a ciencia cierta que, por primera vez desde que lo solicitamos hace ocho años, no saldremos del Palacio de la Magdalena :( :(
Como ya creo haber comentado (o no, porque ahora mismo tengo un chocho en la cabeza que "pa qué"), resulta que desde el 15 de junio el ayuntamiento deja la gestión del recinto del Palacio a la universidad Menéndez Pelayo y sus cursos de verano. El tema es que me han llamado antes para decirme que el espacio que solemos utilizar para aparcar los coches estará ocupado con no sé qué actividad, así que no pueden atender nuestra solicitud.
Como nos olíamos la respuesta hace días, ya teníamos preparada la siguiente opción, que será, después de los comentarios favorables de toda la gente que estuvo el año pasado por allí después de comer, el macizo de Peña Cabarga.
La verdad es que no ha sido una decisión muy difícil pues es, también, un lugar emblemático de la provincia y ha sido utilizado en numerosas ocasiones para actividades deportivas (ciclismo, automovilismo, etc.) por sus cambios de pendiente y numerosas curvas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pe%C3%B1a_Cabarga
http://www.rutasporcantabria.com/pena_cabarga.php
Así que ya sabéis, a cambiar los datos del GPS :wink: :D
Nada más por el momento, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.
Última edición por Jose Luis el 22 Jun 2011, 01:27, editado 2 veces en total.

silver
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor silver » 20 Jun 2011, 16:35

Hola cuadrilla
Creí que este año me quedaba sin acudir pero parece que las cosas vienen de cara y contando con la autorización pertinente, acudiremos al encuentro. Todo si no lo estropea un nietecillo que estamos esperando.
Un abrazo a todos.
Belen y Luis

silver
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor silver » 20 Jun 2011, 16:39

Sanson escribió:Alguien viene de extremadura? Para ver a que hora va a subir para intentar hacer parte del camino acompañado.

Bueno Sanson, parece que al final nos vamos a conocer en persona...
:shock: Que tengas buen viaje

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 20 Jun 2011, 17:46

Una pena lo de la magdalena.........un enclave magnifico sin duda........a mi me habria gustado sino como ya te comente hacerlo en el parque de las llamas porque este fin de semana viendo los superdeportivos, me parecio un sitio donde lucirian muy bien los coches y mucha gente podria admirarlos....

Pero bueno sino otro año sera, qiuzas para el decanario jejeje

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Jun 2011, 20:07

silver escribió:

Bueno Sanson, parece que al final nos vamos a conocer en persona...
:shock: Que tengas buen viaje

Me encantara ver ese bolido que tienes. y mas conocerte a ti y a tu mujer.
Espero con ansia que llegue el dia de conocer caras nuevas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 20 Jun 2011, 23:42

¡Buenasss!

Uncash escribió:Una pena lo de la magdalena.........un enclave magnifico sin duda........a mi me habria gustado sino como ya te comente hacerlo en el parque de las llamas porque este fin de semana viendo los superdeportivos, me parecio un sitio donde lucirian muy bien los coches y mucha gente podria admirarlos....

Pero bueno sino otro año sera, qiuzas para el decanario jejeje

El problema es que, al salir de Santander, se nos ha "despistado" algún coche los dos últimos años, así que pienso que un lugar "apartado" como Peña Cabarga será más fácil para estar todos agrupados.
De todas formas, como bien dices, estudiaremos lo del parque de las llamas para cuando cumplamos una década de convocatorias.

Sanson escribió:Me encantara ver ese bolido que tienes. y mas conocerte a ti y a tu mujer.
Espero con ansia que llegue el dia de conocer caras nuevas.

Pues, si todo va según lo planeado, te vas a poner morado de ver caras nuevas éste año :P :lol:

Venga, nos vemos.

Jose.

asturtopo
Novatillo
Novatillo

Mensajepor asturtopo » 21 Jun 2011, 11:29

Pues desde Oviedo que me apunto!!!!

Iré el sábado y el Domingo a confirmar si os veo en PeñaCabarga o de camino. Una noche de hotel el sábado y de comer pues......

-Guiso de patatinas con pescado y ternera asada al Oporto.

Un abrazo a todos, por cierto mi NC ya está a punto para el fin de semana....

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Jun 2011, 13:12

Toma ya, incorporaciones de última hora, que bueno.
Imagen
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 21 Jun 2011, 13:18

Sino falla nada lo vereis el fin de semana que viene, pero que os parece donde le he puesto a Dionisio el boton de apertura remota del maletero???

Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Jun 2011, 13:40

yo personalmente lo hubiese colocado dentro .
Por dos motivos:
1. es menos cantoso
2. si dejas el coche descapotado cierras la guanterilla con llave y no pueden abrirte el maletero. De esa forma simpre te lo pueden abrir.
Imagen
Imagen

Volver a “Concentraciones”