Uncash escribió:Buenas Jose Luis, soy Ivan, te acuerdas de lo hablado?? Bueno pues a dia de hoy estoy como digimos que haria.............., asi que de momento podre ir, a falta de el 23 renovarlo, para lo que no creo haya mayor problema, aunque como es mi primera vez, pues desconfio...............
De todos modos despues de visitar hoy al trauma te digo mejor............
EDITO: No puede ser que acabo de mirar el tiempo y el viernes ponen 20 ricos graditos, y el sabado, dia X bajen 6 grados y con nubes de lluvia..........
EDITO 2: En principio no tenia pensado lquedarme a las comidas por ciertos motivos, pero bueno, que el den dos duros, que sera donde mas podamos charlas, y aprender (que buena falta me hace...) lo unico que como esto es tan repentino, tendre q saber si viene la parienta o no, de todos modos Jose Luis, mas tarde trato de confirmarte mas las cosas.
Un saludo para todos!!!
Hola Iván, ya veo que va todo O.K., según lo "planeado"

Te iba a haber llamado, pero he tenido una tarde excesivamente estresante y, al final, se me ha hecho tarde. No problem, lo intentaré mañana (quiero decir luego).
Por cierto, el próximo fin de semana hay concentración de superdeportivos en Santander, así que por allí estaremos, igual podemos vernos y charlar sobre esas y otras cosas

Respecto al tiempo, no hay que preocuparse hasta un par de días antes (aunque, a veces, ni así

Y lo de las comidas, pienso como tú, es, seguramente, cuando más se habla y cambian impresiones así que, si puedes, estaría bien que te acercaras a una por lo menos, ya me dices cuando lo tengas más claro.
Un abrazo, estamos en contacto.
Sanson, anotadas las comandas, gracias.
Y Adrián, efectivamente, hablé con Pilar y me contó las últimas "negociaciones", te digo lo mismo que le dije a ella: lo que resulte, será lo correcto.
El que me ha preocupado ha sido Rafa, que sí, que es muy fácil que vaya, que sí,... pero ya te lo confirmaré

Menos mal que sé que, al final, vendrán los dos, pero estos sobresaltos a mi edad no son nada aconsejables

Bueno, en serio, yo creía que tu hermano vendría con Rafa (o lo entendí mal en su momento, pero juraría que no), ya me diréis al final en qué queda la cosa.
Lo que no me esperaba para nada es lo de Alberto e Irene, con el día de anulaciones que hemos tenido hoy (volvemos a ser las mismas habitaciones del año pasado, con dos todavía bailando), era la guinda que me faltaba. Espero de verdad que puedas recuperar al del master, pese a tu poder de convocatoria:
Aquí me he partido de risa, lo reconozcotilveseoane escribió:Tengo menos capacidad de convocatoria que la ostia!!!!...

Bueno que, como ves, la historia de todos los años vuelve a repetirse, realmente, no sé porqué me extraño

Pues ya me decís algo según se vaya aclarando la cosa.
Saludos para todos y un fuerte abrazo para tí.
Nos vemos.
Jose.