Compresión en un NA del 89
Moderador: Moderadores
Me estoy comiendo la cabeza y no me explico de donde viene.... suena como su fuese diesel.... bielas, casquillos de cigueñal.... estoy tratando de subir un video..... pero tarda un montón en ajustar el formato....
Esta mañana he ido a la gasolinera, 20km ida y vuelta... y el motor tiene compresión, le llevo sin revolucionar, sin pasar de 2000, y sube bien las cuestas, antes tenía que reducir... ahora entro en las glorietas en 5 y en subida y el coche tira para arriba, sin vibrar, ni venirse abajo... lo único malo es el clack, clack.... vamos, como si fuese diesel, pero al relentí suena bien....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-gFTtfnHRY[/youtube]
Esta mañana he ido a la gasolinera, 20km ida y vuelta... y el motor tiene compresión, le llevo sin revolucionar, sin pasar de 2000, y sube bien las cuestas, antes tenía que reducir... ahora entro en las glorietas en 5 y en subida y el coche tira para arriba, sin vibrar, ni venirse abajo... lo único malo es el clack, clack.... vamos, como si fuese diesel, pero al relentí suena bien....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-gFTtfnHRY[/youtube]
Los taqués son los que llevaba, aceite dexelia 10w40..... A ver si sale el video
http://www.youtube.com/watch?v=h-gFTtfnHRY
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- Sanson
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Para el primer rodaje es imperativo poner aceite mineral.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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- Sanson
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Para que ese aceite genere mas costra y asiente los segmentos. Eso es lo que siempre me han dicho...
Pero yo creo que al ser mas denso, o ciertas caracteristicas que tiene es el que consigue que se asienten los segmentos donde deben. Vamos que es lo basico en una reconstruccion de motor.
Pero yo creo que al ser mas denso, o ciertas caracteristicas que tiene es el que consigue que se asienten los segmentos donde deben. Vamos que es lo basico en una reconstruccion de motor.
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- ismael_pt
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El aceite sintetico no es apropiado para el rodaje porque sus componentes favorecen la cristalizacion de las paredes del cilindro. De todos modos, el problema no es por los segmentos y aceite sintetico
Última edición por ismael_pt el 11 Jun 2011, 16:33, editado 1 vez en total.

- Sanson
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jrc escribió:Me estoy comiendo la cabeza y no me explico de donde viene.... suena como su fuese diesel.... bielas, casquillos de cigueñal.... estoy tratando de subir un video..... pero tarda un montón en ajustar el formato....
Esta mañana he ido a la gasolinera, 20km ida y vuelta... y el motor tiene compresión, le llevo sin revolucionar, sin pasar de 2000, y sube bien las cuestas, antes tenía que reducir... ahora entro en las glorietas en 5 y en subida y el coche tira para arriba, sin vibrar, ni venirse abajo... lo único malo es el clack, clack.... vamos, como si fuese diesel, pero al relentí suena bien....
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Si que suena raro si...
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- Sanson
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Es posible que sea eso.
La verdad? Yo sacaria motor y desmontaria por abajo (el carter) y revisaria todos los aprietes de casquillos.
Saludos.
La verdad? Yo sacaria motor y desmontaria por abajo (el carter) y revisaria todos los aprietes de casquillos.
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Ya me suena por todos los lados.... pero parece que suena más debajo.... incluso en la zona del embrage.... pero claro... como repercute por todos los lados....
Éstoy seguro de que todo está apretado con sus pares... pero está claro que hay algo mal.... tanto los casquillos de biela como de cigueñal son nuevos.... cuando lo cerré podía mover con una llave el cigueñal sin mucho esfuerzo...
Éstoy seguro de que todo está apretado con sus pares... pero está claro que hay algo mal.... tanto los casquillos de biela como de cigueñal son nuevos.... cuando lo cerré podía mover con una llave el cigueñal sin mucho esfuerzo...
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