Embrague + Volante aligerado
Moderador: Moderadores
Embrague + Volante aligerado
Buenas.
Hace días que voy buscando volante aligerado + embrague nuevo y no acabo de decidirme.
He visto unos muy bien de precio en UK de la marca F1 Racing. Kit + volante por unos 380 €. Alguno sabe qué tal van esos? Si no, qué otras cosas puedo buscar que estén bien de precio?
Un saludo.
Hace días que voy buscando volante aligerado + embrague nuevo y no acabo de decidirme.
He visto unos muy bien de precio en UK de la marca F1 Racing. Kit + volante por unos 380 €. Alguno sabe qué tal van esos? Si no, qué otras cosas puedo buscar que estén bien de precio?
Un saludo.
- felinecrisis
- Crash King
Damian lo puso y se nota mucho,ya se conestara y te dira donde lo compro.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Al final, por motivos puramente económicos, y por algo de prisa que tenía al no poder circular tranquilo con el embrague gastado, me compré el kit de F1 racing.
Las sensaciones son bastante buenas, y el motor se nota más nervioso. Además, pese a que tengo el compresor, no me perjudica demasiado el volante de inercia aligerado (me decían que tendría primera y segunda inservibles).
Lo dicho, en general todo muy bien. Ya veremos cuanto dura...

Las sensaciones son bastante buenas, y el motor se nota más nervioso. Además, pese a que tengo el compresor, no me perjudica demasiado el volante de inercia aligerado (me decían que tendría primera y segunda inservibles).
Lo dicho, en general todo muy bien. Ya veremos cuanto dura...

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
-
- Curioso
Volver a “Mantenimiento del Motor”