Embrague + Volante aligerado

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

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Embrague + Volante aligerado

Mensajepor cronos » 01 Mar 2011, 18:25

Buenas.

Hace días que voy buscando volante aligerado + embrague nuevo y no acabo de decidirme.

He visto unos muy bien de precio en UK de la marca F1 Racing. Kit + volante por unos 380 €. Alguno sabe qué tal van esos? Si no, qué otras cosas puedo buscar que estén bien de precio?

Un saludo.

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Mensajepor felinecrisis » 01 Mar 2011, 19:16

Si no llevas motor sobrealimentado, cualquier embrague reforzaillo te iria bien creo yo.

Yo miraria por el precio XD XD XD o sea el mas barato ! ! !
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Mensajepor vuelta » 01 Mar 2011, 20:06

creo que cronos lleva montado un compresor.

El embrague F1 lo venden los de 949 Racing, por lo que muy malo no creo que sea, ya todo depende del stage que quieras.
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Mensajepor pasitos » 02 Mar 2011, 02:04

Damian lo puso y se nota mucho,ya se conestara y te dira donde lo compro.
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Mensajepor Damian » 02 Mar 2011, 08:51

Yo llevo un Exedy orgánico Stage1.

Si pones un orgánico Stage3 lo pasarás muy mal, son duros de narices, basta ver el de Luis.

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Mensajepor cronos » 10 Abr 2011, 15:58

Al final, por motivos puramente económicos, y por algo de prisa que tenía al no poder circular tranquilo con el embrague gastado, me compré el kit de F1 racing.
Las sensaciones son bastante buenas, y el motor se nota más nervioso. Además, pese a que tengo el compresor, no me perjudica demasiado el volante de inercia aligerado (me decían que tendría primera y segunda inservibles).

Lo dicho, en general todo muy bien. Ya veremos cuanto dura...

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Mensajepor felinecrisis » 10 Abr 2011, 18:42

Veo q has metido al final los de palas, q tal va?

Mas brusco?
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Mensajepor cronos » 10 Abr 2011, 19:03

Es que cuando lo compré hace 2 años ya venía con un stage3 de palas, y como se comporta práticamente igual no puedo comparártelo con un orgánico normal.

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Mensajepor felinecrisis » 10 Abr 2011, 19:04

cronos escribió:Es que cuando lo compré hace 2 años ya venía con un stage3 de palas, y como se comporta práticamente igual no puedo comparártelo con un orgánico normal.


Y se notaba el desgaste en la pala q desmontaste?
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Mensajepor cronos » 11 Abr 2011, 00:17

No... para nada...


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Mensajepor felinecrisis » 11 Abr 2011, 00:25

Entonces el motivo del cambio cual ha sido? porq la verdad es q las palas no parece muy desgastada ni nada...
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Mensajepor Damian » 11 Abr 2011, 08:58

Con el Supercharger le patinaba en 5ª.

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Mensajepor cronos » 11 Abr 2011, 09:18

En en 6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª. Vamos, que patinaba muuucho. Por lo que me dijo el mecánico, ese embrague está hecho mierda.

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Mensajepor Damian » 11 Abr 2011, 12:36

cronos escribió:En en 6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª. Vamos, que patinaba muuucho. Por lo que me dijo el mecánico, ese embrague está hecho mierda.


Porque conduces como los abuelos con el embrague medio pisado xDDDDD

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Mensajepor rikimun1981 » 14 May 2011, 14:00

¿Donde pillaste el embrague? El mio patina tambien muchisimo y sin compresor, y ya que cambiaba embrague pues el volante es buen momento tambien.
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