¡Buenasss!
solo160cv escribió: 
A huevo, a ver si cuadran otras cosas

Siempre se puede acudir a una parte de la concentración, si no puedes a toda (hay gente que lo hace así)
TON escribió:Pues será cuestión de no perdérselo!!!
Si necesitas algo, ya sabes... y no esperes al último día

Gracias adelantadas, anotado (anótalo tú también

)
Lucho escribió:Hola, todavía estoy a tiempo para apuntarme?
¡Hola Lucho!
Siempre hay tiempo, sobremanera faltando tres meses y pico. Lo que solemos hacer es dejar de plazo hasta diez días antes aproximadamente (para no hacer la puñeta al hotel cerrándole habitaciones), aunque alguna vez ha llegado alguno a última hora, y también entra.
Si de verdad tienes interés en acudir, te aconsejo que te apuntes ya pues, como he dicho anteriormente, siempre es más fácil anular una reserva que intentar conseguir una habitación a última hora.
tilveseoane escribió:Que paso Jose Luis???
Vaya inicio tuviste y ahora este paron!!! Me tenias preocupado, pense que te habia entrado caguitis por si pasabamos de 50 coches y no sabias que hacer con tantos jejejejejejeje
Un saludo jefe y aqui seguimos esperando noticias!!!!!
¿Qué pasa Adri?, ¿Todo bien?
No te preocupes, que eso de pasar la media centena lo tengo presente desde el principio, pero no vamos a adelantar acontecimientos (sí, me refiero a la colitis)
No quería dar detalles tan pronto pero, al final, me váis a obligar...
Dale un besote a Pilar y un fuerte abrazo para tí (otro para el pepitilla, a ver si se apunta al foro).
vuelta escribió:Lo mio sigue en pie, en mi coche vamos dos.
Así se habla, por aquí os esperamos
Bueno, eso es todo por el momento.
Nos vemos.
Jose.