Jose Luis escribió:¡Buenasss!
El mes que viene empezaremos a buscar el lugar para la comilona del sábado y poco más, porque, la verdad, lo tenemos todo bastante adelantado (ya tenemos la ruta del sábado y dónde iremos antes y/o después de comer, del domingo está todo listo menos el lugar de la comida campestre, que será cerquita de Castro - Urdiales, ya que la comarca que toca es la zona oriental, así que lo tienes chupado 160cv.
En breve iré desgranando algún detallito para poneros los dientes largos, que este año parece que vamos a tener más sorpresas que ningún otro.
Nos vemos.
Jose.
CANTABRIA Junio 2011
Moderador: Moderadores
El mes que viene empezaremos a buscar el lugar para la comilona del sábado y poco más, porque, la verdad, lo tenemos todo bastante adelantado (ya tenemos la ruta del sábado y dónde iremos antes y/o después de comer, del domingo está todo listo menos el lugar de la comida campestre, que será cerquita de Castro - Urdiales, ya que la comarca que toca es la zona oriental, así que lo tienes chupado 160cv.
En breve iré desgranando algún detallito para poneros los dientes largos, que este año parece que vamos a tener más sorpresas que ningún otro.
Nos vemos.
Jose.
Pues será cuestión de no perdérselo!!!
Si necesitas algo, ya sabes... y no esperes al último día
- tilveseoane
- Aficionado

Que paso Jose Luis???
Vaya inicio tuviste y ahora este paron!!! Me tenias preocupado, pense que te habia entrado caguitis por si pasabamos de 50 coches y no sabias que hacer con tantos jejejejejejeje
Un saludo jefe y aqui seguimos esperando noticias!!!!!
Vaya inicio tuviste y ahora este paron!!! Me tenias preocupado, pense que te habia entrado caguitis por si pasabamos de 50 coches y no sabias que hacer con tantos jejejejejejeje
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
¡Buenasss!
Siempre se puede acudir a una parte de la concentración, si no puedes a toda (hay gente que lo hace así)
Gracias adelantadas, anotado (anótalo tú también
)
¡Hola Lucho!
Siempre hay tiempo, sobremanera faltando tres meses y pico. Lo que solemos hacer es dejar de plazo hasta diez días antes aproximadamente (para no hacer la puñeta al hotel cerrándole habitaciones), aunque alguna vez ha llegado alguno a última hora, y también entra.
Si de verdad tienes interés en acudir, te aconsejo que te apuntes ya pues, como he dicho anteriormente, siempre es más fácil anular una reserva que intentar conseguir una habitación a última hora.
¿Qué pasa Adri?, ¿Todo bien?
No te preocupes, que eso de pasar la media centena lo tengo presente desde el principio, pero no vamos a adelantar acontecimientos (sí, me refiero a la colitis)
No quería dar detalles tan pronto pero, al final, me váis a obligar...
Dale un besote a Pilar y un fuerte abrazo para tí (otro para el pepitilla, a ver si se apunta al foro).
Así se habla, por aquí os esperamos
Bueno, eso es todo por el momento.
Nos vemos.
Jose.
solo160cv escribió:A huevo, a ver si cuadran otras cosas
Siempre se puede acudir a una parte de la concentración, si no puedes a toda (hay gente que lo hace así)
TON escribió:Pues será cuestión de no perdérselo!!!
Si necesitas algo, ya sabes... y no esperes al último día
Gracias adelantadas, anotado (anótalo tú también
Lucho escribió:Hola, todavía estoy a tiempo para apuntarme?
¡Hola Lucho!
Siempre hay tiempo, sobremanera faltando tres meses y pico. Lo que solemos hacer es dejar de plazo hasta diez días antes aproximadamente (para no hacer la puñeta al hotel cerrándole habitaciones), aunque alguna vez ha llegado alguno a última hora, y también entra.
Si de verdad tienes interés en acudir, te aconsejo que te apuntes ya pues, como he dicho anteriormente, siempre es más fácil anular una reserva que intentar conseguir una habitación a última hora.
tilveseoane escribió:Que paso Jose Luis???
¿Qué pasa Adri?, ¿Todo bien?
No te preocupes, que eso de pasar la media centena lo tengo presente desde el principio, pero no vamos a adelantar acontecimientos (sí, me refiero a la colitis)
No quería dar detalles tan pronto pero, al final, me váis a obligar...
Dale un besote a Pilar y un fuerte abrazo para tí (otro para el pepitilla, a ver si se apunta al foro).
vuelta escribió:Lo mio sigue en pie, en mi coche vamos dos.
Así se habla, por aquí os esperamos
Bueno, eso es todo por el momento.
Nos vemos.
Jose.
Jose Luis escribió:
¡Hola Lucho!
Vale, pues me apunto ya, que hay que hacer para apuntarse? Hay que adelantar dinero o algo?
Pd: Voy a mirar todas las páginas del tema a ver.
¡Buenasss!
¡Apuntado Lucho!
Por el momento no hay que hacer nada más pero, como novedad este año y visto que vamos a necesitar más habitaciones que nunca, dentro de un tiempo os facilitaré una cuenta para dar una señal y tranquilizar al hotel.
Otra cosa, se me olvidaba preguntarte si vienes acompañado, es por intentar aproximar el número de asistentes un poquito, aunque luego pueda haber variaciones (que las habrá).
Nada más por el momento, estamos en contacto, muchos saludos.
Nos vemos.
Jose.
¡Apuntado Lucho!
Por el momento no hay que hacer nada más pero, como novedad este año y visto que vamos a necesitar más habitaciones que nunca, dentro de un tiempo os facilitaré una cuenta para dar una señal y tranquilizar al hotel.
Otra cosa, se me olvidaba preguntarte si vienes acompañado, es por intentar aproximar el número de asistentes un poquito, aunque luego pueda haber variaciones (que las habrá).
Nos vemos.
Jose.
¡Apuntado Lucho!
Nos vemos.
Jose.
En principio voy sólo. Si eso ya avisaría con tiempo, pero 99% que vaya sólo.
Gracias.
concentraciones
Bueno cuenta conmigo para la concentracion de junio
saludos
angel
saludos
angel
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral

- Contactar:
Yo voy acompañado de un colega.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Re: concentraciones
¡Buenasss!
¡Apuntado!
Comentar solamente que ayer nos vimos en persona y fué un autentico placer.
Enseguida haremos alguna comiduca, ya estamos en contacto
¡Vale!, camas separadas entonces
Nos vemos.
Jose.
angel escribió:Bueno cuenta conmigo para la concentracion de junio
saludos
angel
¡Apuntado!
Comentar solamente que ayer nos vimos en persona y fué un autentico placer.
Enseguida haremos alguna comiduca, ya estamos en contacto
Sanson escribió:Yo voy acompañado de un colega.
¡Vale!, camas separadas entonces
Nos vemos.
Jose.