Proyecto Roadster R

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Mensajepor Luismi » 02 Mar 2011, 23:17

ismael_pt escribió:Si, pero sin el ojo de tu cuñao Alex... menos mal que se dio cuenta de lo del bit7/bit8


Si tengo este coche es por mi cuñao.

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Mensajepor Abe » 03 Mar 2011, 00:05

yo quiero un cuñado como vuelta :D

Se me han calentado los cascos, he cogido otro sandwich de aceite, y le he puesto los racores de aluminio con Nural 27, lo he dejado secar tres cuartos de hora y para dentro! he arrancado y adios al rio de aceite, aunque por desgracia me sigue fugando una gotilla, por el sensor de temperatura que le he puesto y que no he sellado con nada, pero bueno, esto es una gota, que puedo bloquear facilmente, lo otro era un puto rio.

Lo he dejado un buen rato arrancado y me ha ido perfecto de mezcla, con esa pequeña fuguilla de aceite y un par de sitios por donde humedece de anticongelante sin llegar ni siquiera a gotear.... vamos, que esta en orden de marcha. Menos mal, ya puedo pasar a otras cosas.
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Mensajepor vuelta » 03 Mar 2011, 00:05

Bueno, bueno, a ver si me vais a hacer llorar...

Son 8 bit, 6 definidos y dos sin definir, y la ley de murphy no falla, hay dos bit que nos estan jodiendo y como no, el 7 y el 8. Pero bueno, ya es historia.

Deseando ya que salga la próxima pega, porque si nó me aburro. Eso o compramos otro miata y empezamos desde el principio.
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Mensajepor Abe » 03 Mar 2011, 00:06

vuelta escribió: Eso o compramos otro miata y empezamos desde el principio.


V8 Biturbo, dios, si no fuese por la puta lei de homologaciones, creo que me haría uno XD
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Mensajepor vuelta » 03 Mar 2011, 00:06

Abe escribió:yo quiero un cuñado como vuelta :D

Se me han calentado los cascos, he cogido otro sandwich de aceite, y le he puesto los racores de aluminio con Nural 27, lo he dejado secar tres cuartos de hora y para dentro! he arrancado y adios al rio de aceite, aunque por desgracia me sigue fugando una gotilla, por el sensor de temperatura que le he puesto y que no he sellado con nada, pero bueno, esto es una gota, que puedo bloquear facilmente, lo otro era un puto rio.

Lo he dejado un buen rato arrancado y me ha ido perfecto de mezcla, con esa pequeña fuguilla de aceite y un par de sitios por donde humedece de anticongelante sin llegar ni siquiera a gotear.... vamos, que esta en orden de marcha. Menos mal, ya puedo pasar a otras cosas.


Ya has ajustado el encendido?
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Mensajepor Abe » 05 Mar 2011, 01:43

Una duda, el MX5 marca la temperatura del agua, con el contacto puesto, sin el motor encendido???

Es que mi coche ahroa mismo no marca la temperatura con el motor en marcha y tengo dudas de si tendré el sensor de temperatura jodido, o es por la reroute del refrigerante, que con la que yo llevo ya he leido que hay a gente ue le tarda 20min en coger temperatura, y cosas así.

Si marca con el cocntacto puesto, sacare el sensor y lo metere en agua caliente, a ver si esta averiado o es que en realidad mi coche va con el liquido frio.

Saludos
Última edición por Abe el 05 Mar 2011, 01:46, editado 1 vez en total.
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Mensajepor ismael_pt » 05 Mar 2011, 01:45

Abe, se sincero, llevas tantos cubatas como yo ahora mismo?
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Mensajepor Abe » 05 Mar 2011, 01:50

ismael_pt escribió:Abe, se sincero, llevas tantos cubatas como yo ahora mismo?


jajajaj, espero que tu lleves más que yo, hace años me bebia hasta el agua de los jarrones, si os digo cuanto di en un control de alcoholemia no os lo creeis :lol: ahora soy abstemio :P


toyo_ escribió:
Abe escribió:Una duda, el MX5 marca la temperatura del cagua, con el contacto puesto, sin el motor encendido???


El mío marca la temperatura con el contacto puesto y el motor apagado.


Cojonudo, gracias Toyo, entonces mañana pondre a cocer mi sensor, para salir de dudas :P
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Mensajepor ismael_pt » 05 Mar 2011, 01:51

Haciendo un esfuerzo por dejar la melopea a un lado, tengo que decir que el reloj de cuadro tiene su propio sensor. Si no se te levanta (la aguja) revisa la conexion y compara con la lectura del otro sensor (conectada ahora a MS-II)
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Mensajepor Abe » 05 Mar 2011, 01:58

EL reloj del cuadro ni se inmuta, el sensor del reloj es el que esta en el termostato, si no me equivoco. El de la MSII esta en la trasera del bloque, donde entra la calefacción.

Pero como no marca absolutamente el del cuadro no puedo comprobar mucho, la conexion esta bien, a no ser que se haya jodido el cableado, pero bueno, no hay mejor manera que poner el sensor a cocer para ver si funciona XD
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Mensajepor Sanson » 05 Mar 2011, 08:33

Si no recuerdo mal, y me he levantado a las 3 de la mañana, te cuento:
el coche lleva 3 sondas de temperatura, una (delante) para el sistema de ventiladores, y dos detras, una para la centralita y otra para el cuadro. Creo, o quizas la delantera tambien entra en la centralita... No recuerdo.

Yo llevo el reroute, y se calienta, tarda mas, pero se calienta a un ritmo normal.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor Abe » 05 Mar 2011, 11:18

pero tu llevas la reroute cara, no? yo llevo la reroute "fulerilla" en miata turbo hya un hilo hablando de que tarda una eternidad en calentarse, 20 min, 10 millas y cosas así, yo no hago cargo de ver otro sensor de temperatura detras, solo uno para la ecu y el de delante.
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Mensajepor Abe » 05 Mar 2011, 11:20

pues la primera en la frente... tienes razon

http://www.rivercityroad.com/garage/tempsensors.htm

y lo llevo desconectado.
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Mensajepor vuelta » 05 Mar 2011, 16:43

pues problema solucionado, que todo sea como eso Abe
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Mensajepor Abe » 07 Mar 2011, 10:45

Bueno, el coche ya esta en orden de marcha, tuneado y todo, en atmosferico,, y con el boost controler instalado, pero no se como regularlo, hay alguna explicación para burros, sea en castellano o ING?
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