ismael_pt escribió:Si, pero sin el ojo de tu cuñao Alex... menos mal que se dio cuenta de lo del bit7/bit8
Si tengo este coche es por mi cuñao.
Moderador: Moderadores
vuelta escribió: Eso o compramos otro miata y empezamos desde el principio.
Abe escribió:yo quiero un cuñado como vuelta
Se me han calentado los cascos, he cogido otro sandwich de aceite, y le he puesto los racores de aluminio con Nural 27, lo he dejado secar tres cuartos de hora y para dentro! he arrancado y adios al rio de aceite, aunque por desgracia me sigue fugando una gotilla, por el sensor de temperatura que le he puesto y que no he sellado con nada, pero bueno, esto es una gota, que puedo bloquear facilmente, lo otro era un puto rio.
Lo he dejado un buen rato arrancado y me ha ido perfecto de mezcla, con esa pequeña fuguilla de aceite y un par de sitios por donde humedece de anticongelante sin llegar ni siquiera a gotear.... vamos, que esta en orden de marcha. Menos mal, ya puedo pasar a otras cosas.
ismael_pt escribió:Abe, se sincero, llevas tantos cubatas como yo ahora mismo?
toyo_ escribió:Abe escribió:Una duda, el MX5 marca la temperatura del cagua, con el contacto puesto, sin el motor encendido???
El mío marca la temperatura con el contacto puesto y el motor apagado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados