¿Tenéis que pisar el embrague para arrancar?
Moderador: Moderadores
¿Tenéis que pisar el embrague para arrancar?
Leyendo sobre métodos para lo del cortacorrientes he visto que mucha gente lo conecta a un relé que viene en el coche y que se activa al pisar el embrague. La cosa es que los americanos dicen que con el coche de serie hay que pisar el embrague para que el coche arranque, pero el caso es que en mi coche no hace falta y ya me ha entrado la duda de si es lo usual o si el anterior dueño lo habrá puenteado/eliminado.
Así que, ¿y vosotros? (lo mío es un nb2)
Así que, ¿y vosotros? (lo mío es un nb2)
- felinecrisis
- Crash King
- victor s-13
- Aficionado
- widowmaker
- Curioso
Yo todos los coches los arranco pisando el embrage,quizas ya es mania.En el nb2 lo piso tambien,aunque arranca sin pisarlo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Los americanos estan tan acostumbrados a los automaticos que directamente les ponen un interruptor evitar que arranquen el coche con una marcha engranada y se estampen.
Lo curioso es que arrancar con el embrague pisado, como parece ser que muchos haceis, es perjudicial. Unicamente es recomendable hacerlo cuando la bateria esta floja.
http://www.flyinmiata.com/index.php?deptid=4531&parentid=0&stocknumber=08-80000
Lo curioso es que arrancar con el embrague pisado, como parece ser que muchos haceis, es perjudicial. Unicamente es recomendable hacerlo cuando la bateria esta floja.
http://www.flyinmiata.com/index.php?deptid=4531&parentid=0&stocknumber=08-80000

En el mio (americano) también hay que pisar el pedal del embrague. No sé si lo pusieron por el tema que comentáis de los americanos acostumbrados a los automáticos, pero para mí es una buena idea. Lo de que es malo porque metemos presión al cojinete de empuje, se refiere al rodamiento del embrague que empuja la maza? porque ese no tiene presión de aceite nunca, va engrasado interiormente y fuera, por lo menos en todos los coches que yo he desmontado, Mi otro coche tiene 110.000 km y siempre lo arranco pisando el embrague aunque no hace falta, y ningún problema nunca.
Mi moto, una suzuki, también es necesario accionar el embrague para arrancarla, 40.000 km y ningún problema.
Sinceramente, creo que es para vender. Sino pues te dirían de empalmar directamente los cables y ya está, no hace falta poner ningún invento.
Mi moto, una suzuki, también es necesario accionar el embrague para arrancarla, 40.000 km y ningún problema.
Sinceramente, creo que es para vender. Sino pues te dirían de empalmar directamente los cables y ya está, no hace falta poner ningún invento.
- felinecrisis
- Crash King
Volver a “General de Mecanica y bricos”