Hola a todos. Me acabo de comprar un Na del 90. Me gustaria saber si lleva correa o cadena de distribucion.
Un saludo y muchas gracias.
Correa Distribucion
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
subelas a photobucket o cualquier otro sistema de hosting de fotos.
Bienvenido. Como te han dicho lleva correa, pero aunque rompa, no rompe motor.
Bienvenido. Como te han dicho lleva correa, pero aunque rompa, no rompe motor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa
Agustin te veo con ganas de cambiar,tenemos varias paginas de venta en piezas,yo te recomiendo que la compres y cambies en
taller de tu confianza ,sera mas barato y ya de paso mira para cambiar las demas piezas recomendables al cambiar la correa,.Lo dejaras de lujo
Agustin te veo con ganas de cambiar,tenemos varias paginas de venta en piezas,yo te recomiendo que la compres y cambies en
taller de tu confianza ,sera mas barato y ya de paso mira para cambiar las demas piezas recomendables al cambiar la correa,.Lo dejaras de lujo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
AMG escribió:pasitos escribió:Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa
Sí, pero igual rompes dientes, que te quedas sin servofreno ni dirección asistida asín sin más
(Yo también debería haberla cambiado hace un tiempo ya)

El servofreno coge presion del colector, vale que si se para no hay tanta presion, pero si no pisas el embrague sigue funcionando. La direccion asistida va con la correa auxiliar a la polea del cigueñal,por lo que ahi si que la pierdes, lo mismo que la bomba del agua y el alternador.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Taiman81 escribió:AMG escribió:pasitos escribió:Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa
Sí, pero igual rompes dientes, que te quedas sin servofreno ni dirección asistida asín sin más
(Yo también debería haberla cambiado hace un tiempo ya)
![]()
El servofreno coge presion del colector, vale que si se para no hay tanta presion, pero si no pisas el embrague sigue funcionando. La direccion asistida va con la correa auxiliar a la polea del cigueñal,por lo que ahi si que la pierdes, lo mismo que la bomba del agua y el alternador.
Nop, si la correa no mueve los arboles de levas, aunque los pistones suban y bajen por llevar una marcha engranada, no se genera vacio porque no se cierran las valvulas. Puedes frenar, pisando fuerte como alejandro sanz.

Volver a “Mantenimiento del Motor”