Correa Distribucion

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

Agustin
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 25 Oct 2010, 14:34

Correa Distribucion

Mensajepor Agustin » 28 Oct 2010, 12:33

Hola a todos. Me acabo de comprar un Na del 90. Me gustaria saber si lleva correa o cadena de distribucion.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Oct 2010, 12:36

Correa.
Acuerdate de pasarte por Presentaciones, y así nos cuentas quien eres y nos presentas tu NA.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Mensajepor Òscar » 28 Oct 2010, 12:37

Todos los NA y NB van con correa.

Anda, presentate en el apartado de bienvenidas y cuelga alguna afotico :D
OH HAI - KTHXBAI

Agustin
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 25 Oct 2010, 14:34

Mensajepor Agustin » 28 Oct 2010, 14:03

Hola, ya me he presentado.
He intentado subir alguna foto, pero me da error y no he podio hacer.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Oct 2010, 14:19

subelas a photobucket o cualquier otro sistema de hosting de fotos.

Bienvenido. Como te han dicho lleva correa, pero aunque rompa, no rompe motor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 28 Oct 2010, 14:49

¿Los dos motores del NC usan cadena?

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 29 Oct 2010, 00:54

Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa
Agustin te veo con ganas de cambiar,tenemos varias paginas de venta en piezas,yo te recomiendo que la compres y cambies en
taller de tu confianza ,sera mas barato y ya de paso mira para cambiar las demas piezas recomendables al cambiar la correa,.Lo dejaras de lujo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 30 Oct 2010, 10:27

pasitos escribió:Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa


Sí, pero igual rompes dientes, que te quedas sin servofreno ni dirección asistida asín sin más ;)

(Yo también debería haberla cambiado hace un tiempo ya)

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 30 Oct 2010, 12:56

AMG escribió:
pasitos escribió:Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa


Sí, pero igual rompes dientes, que te quedas sin servofreno ni dirección asistida asín sin más ;)

(Yo también debería haberla cambiado hace un tiempo ya)



:shock:
El servofreno coge presion del colector, vale que si se para no hay tanta presion, pero si no pisas el embrague sigue funcionando. La direccion asistida va con la correa auxiliar a la polea del cigueñal,por lo que ahi si que la pierdes, lo mismo que la bomba del agua y el alternador.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 30 Oct 2010, 13:16

Taiman81 escribió:
AMG escribió:
pasitos escribió:Curioso pero todo el mundo me dice ,veras como rompas la correa D. y yo ja ja ja no rompo motor chinchaaaa


Sí, pero igual rompes dientes, que te quedas sin servofreno ni dirección asistida asín sin más ;)

(Yo también debería haberla cambiado hace un tiempo ya)



:shock:
El servofreno coge presion del colector, vale que si se para no hay tanta presion, pero si no pisas el embrague sigue funcionando. La direccion asistida va con la correa auxiliar a la polea del cigueñal,por lo que ahi si que la pierdes, lo mismo que la bomba del agua y el alternador.


Nop, si la correa no mueve los arboles de levas, aunque los pistones suban y bajen por llevar una marcha engranada, no se genera vacio porque no se cierran las valvulas. Puedes frenar, pisando fuerte como alejandro sanz.
Imagen


Volver a “Mantenimiento del Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados