Kit admisión directa NA
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
Kit admisión directa NA
Hola.
Quería preguntaros si alguno de vosotros lleva montado el kit de admisión directa tipo K&N o Pipperross como los de Mx5parts. Quería saber que tal resultado dan y si mejora bastante el sonido.
Vi como lo montaban en el video de Wheelers Dealers y me picó el gusanillo.
Quería preguntaros si alguno de vosotros lleva montado el kit de admisión directa tipo K&N o Pipperross como los de Mx5parts. Quería saber que tal resultado dan y si mejora bastante el sonido.
Vi como lo montaban en el video de Wheelers Dealers y me picó el gusanillo.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
- felinecrisis
- Crash King
Pues si para mi gusto tiene el mejor diseño o al menos lo parece, que pena que no valga para Nb.

Última edición por S-light el 17 Jun 2009, 00:25, editado 1 vez en total.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
-
- Curioso
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo tenia el Power pulse de Racing Beat, y si que se nota.
El del JR dicen que gana 14 cv adelantando el encendido a 12 o 14 (no recuerdo) junto con la admision.
Desde luego si que se gana en respuesta.
Por cierto si que hay el de JR para NB.
El del JR dicen que gana 14 cv adelantando el encendido a 12 o 14 (no recuerdo) junto con la admision.
Desde luego si que se gana en respuesta.
Por cierto si que hay el de JR para NB.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

-
- Curioso
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Esos que basicamente son un filtro conico, solo ganas ruido e incluso pierdes prestaciones porque cojes mas aire si, pero ma scaliente, porque no tienes nada que los proteja del calor del vano motor.
Hay pruebas en potro de tortura de que se pierden 1-2 cv.
Eso si, el sonido que hace el coche es brutal. bruuuuummmmmmmm
Saludos.
Hay pruebas en potro de tortura de que se pierden 1-2 cv.
Eso si, el sonido que hace el coche es brutal. bruuuuummmmmmmm
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Yo tengo pensado hacer una admision de ingeniería casera con un adaptador, un filtro cónico, aislante termico y tuberías varias... para que al menos no coja aire caliente... ya os contare cuando me ponga jeje
Eso si, para que realmente se saque rendimiento me parece a mi que las unicas admisiones que valen son esas raras que se unen al escape y tienen forma de caracola

Eso si, para que realmente se saque rendimiento me parece a mi que las unicas admisiones que valen son esas raras que se unen al escape y tienen forma de caracola

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Crowl-R escribió:Yo tengo pensado hacer una admision de ingeniería casera con un adaptador, un filtro cónico, aislante termico y tuberías varias... para que al menos no coja aire caliente... ya os contare cuando me ponga jeje![]()
jajajaj, que razón tienes, esas tambien me gustan a mi...
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Crowl-R escribió:Yo tengo pensado hacer una admision de ingeniería casera con un adaptador, un filtro cónico, aislante termico y tuberías varias... para que al menos no coja aire caliente... ya os contare cuando me ponga jeje![]()
Como tu dices, lo que hay que buscar es evitar succionar aire caliente, mas no se puede hacer con un filtro de estos. Algo que si mejoraria seria una culata trabajada para respirar mejor, en conjunto con unos itb's o un colector de admisión perfeccionado, algo que ya se han currado algunos para el miata:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qq0-rKe2Ffg[/youtube]
Pero volvemos a lo de siempre, potenciar un coche atmosferico sale caro y no compensa la potencia obtenida.

- felinecrisis
- Crash King
Volver a “Mantenimiento del Motor”