El bicho es un NB2 del 2001.
Las cuestiones son:
- Aceites: Cambiaré Aceite de motor, valvulina y diferencial. La duda la tengo en si meter una valvulina 75W 90 o 80W 90.
- Filtros: Cambiaré Filtro de Aire, Aceite y Gasolina.
¿Merece la pena comprar los originales o con unos de competencia voy que chuto? En general son baratos pero en el de gasolina hay 25 € de diferencia.
- Cables y Bujias: ¿Bujias NGK de Iridio o no merece la pena? ¿Cables NGK o Magnecor? ¿El grosor del cable en que influye?
- Kit de distribución: Le pediré el de Ilmotorsport que tiene un precio muy competitivo.
- Correas auxilires: Cambiaré ya de pasó la correa de alternador y la de D.A/A.A
- Embrague: Le tocará embrague ya que noto los famosos tironcillos al salir y al soltar acelerador y ademas hace ruidillo cuando sueltas el pedal de embrague y desaparece cuando pisas. Creo que pediré el Kit Exedy que sale muy bien de precio.
- Cilindros Maestro y esclavo: ¿Como saber si es necesario cambiarlos? ¿Sintomas?
Pongo estos post así porque creo que a muchos les valdrá de guía para poner a punto los miatillas.
Un saludo
