Tengo 40 litros de 95 en 2 garrafas....

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Tengo 40 litros de 95 en 2 garrafas....

Mensajepor Liquidsnk » 20 Dic 2010, 19:48

Peeeeeeero mezcladas con diesel, mi madre le echo a su coche 40 litros de "gasoleo sin plomo".

Desconozco la proporcion. ¿Se la echariais al miata? ¿Alguna manera de filtrarlo?

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 20 Dic 2010, 21:08

Tengo entendido q si tiene un poco de diesel en gasofa y lo echas a un coche gasofa no pasa nada, pero q al contratio no se podia pues se rompia no se q en un coche diesel.

Pero yo q tu no lo echaba, y si luego no va bien el miatilla? te tocara vaciar el tanque.
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 20 Dic 2010, 21:17

Si le echas diesel lo transformas inmediatamente en en V8 con arboles gordos :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5x_hcdoHbXs[/youtube]
Imagen

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 21 Dic 2010, 01:33

felinecrisis escribió:Tengo entendido q si tiene un poco de diesel en gasofa y lo echas a un coche gasofa no pasa nada, pero q al contratio no se podia pues se rompia no se q en un coche diesel.

Pero yo q tu no lo echaba, y si luego no va bien el miatilla? te tocara vaciar el tanque.

Es totalmente al contrario, si tu coche es diesel y le echas gasolina siempre en una proporcion pequeña infoerior a un 10% el coche no le va a pasar nada, y tampoco es mas problema que en todo caso vaciar el tanque y listo.

Pero como a un gasolina le eches gasoil la lias pero bien.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 21 Dic 2010, 11:08

Liquidnsk tiene razón solo los motores diésel se les puede mezclar, es mas de vez en cuando no viene mal o los TDI un poco de gasofa cuando se vallan a hacer muchos Klms.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 21 Dic 2010, 13:54

XD sabia q uno de los 2 era malo XD
Imagen

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 21 Dic 2010, 16:28

Tu échale a un tdi inyector bomba del grupo volswagen gasolina y verás lo que te pasa, se joden las juntas de los inyectores, factura... si jodes los 4 2.800 euros los 4 inyectores. Va en serio no le echeis a un diesel nunca gasolina, se jodan las tóricas de los inyectores y de la bomba. Doy fe de esto, y no una vez, en mi curro ha pasado más de una vez.

Lo de echar gasolina a los diesel era hace años, para que no se congelara el gasoil por el frío, pero ahora ni se os ocurra.

Los gasolina si les echas gasoil como mucho se paran y listo, vacías tanque, cambias filtro de combustible y a tirar millas.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 21 Dic 2010, 17:15

Lucho escribió:Tu échale a un tdi inyector bomba del grupo volswagen gasolina y verás lo que te pasa, se joden las juntas de los inyectores, factura... si jodes los 4 2.800 euros los 4 inyectores. Va en serio no le echeis a un diesel nunca gasolina, se jodan las tóricas de los inyectores y de la bomba. Doy fe de esto, y no una vez, en mi curro ha pasado más de una vez.

Lo de echar gasolina a los diesel era hace años, para que no se congelara el gasoil por el frío, pero ahora ni se os ocurra.

Los gasolina si les echas gasoil como mucho se paran y listo, vacías tanque, cambias filtro de combustible y a tirar millas.

XD Cabrones, al final yo tenia razon XD
Imagen

Volver a “General de Mecanica y bricos”