Peeeeeeero mezcladas con diesel, mi madre le echo a su coche 40 litros de "gasoleo sin plomo".
Desconozco la proporcion. ¿Se la echariais al miata? ¿Alguna manera de filtrarlo?
Tengo 40 litros de 95 en 2 garrafas....
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:Tengo entendido q si tiene un poco de diesel en gasofa y lo echas a un coche gasofa no pasa nada, pero q al contratio no se podia pues se rompia no se q en un coche diesel.
Pero yo q tu no lo echaba, y si luego no va bien el miatilla? te tocara vaciar el tanque.
Es totalmente al contrario, si tu coche es diesel y le echas gasolina siempre en una proporcion pequeña infoerior a un 10% el coche no le va a pasar nada, y tampoco es mas problema que en todo caso vaciar el tanque y listo.
Pero como a un gasolina le eches gasoil la lias pero bien.
- felinecrisis
- Crash King
Tu échale a un tdi inyector bomba del grupo volswagen gasolina y verás lo que te pasa, se joden las juntas de los inyectores, factura... si jodes los 4 2.800 euros los 4 inyectores. Va en serio no le echeis a un diesel nunca gasolina, se jodan las tóricas de los inyectores y de la bomba. Doy fe de esto, y no una vez, en mi curro ha pasado más de una vez.
Lo de echar gasolina a los diesel era hace años, para que no se congelara el gasoil por el frío, pero ahora ni se os ocurra.
Los gasolina si les echas gasoil como mucho se paran y listo, vacías tanque, cambias filtro de combustible y a tirar millas.
Lo de echar gasolina a los diesel era hace años, para que no se congelara el gasoil por el frío, pero ahora ni se os ocurra.
Los gasolina si les echas gasoil como mucho se paran y listo, vacías tanque, cambias filtro de combustible y a tirar millas.
- felinecrisis
- Crash King
Lucho escribió:Tu échale a un tdi inyector bomba del grupo volswagen gasolina y verás lo que te pasa, se joden las juntas de los inyectores, factura... si jodes los 4 2.800 euros los 4 inyectores. Va en serio no le echeis a un diesel nunca gasolina, se jodan las tóricas de los inyectores y de la bomba. Doy fe de esto, y no una vez, en mi curro ha pasado más de una vez.
XD Cabrones, al final yo tenia razon XD

Volver a “General de Mecanica y bricos”