Ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras.
Yo estoy en torno a los 170/180 cv y es mas que divertido el coche.
El tema de que tengas un NB2 1.6 complica el tema de la gestion de combustible, pero no hay imposibles (la powercard que te viene con el kit no te sirve, porque esta programada para el motor 1.

.
Tendrias que hacerte con una Emanage o similar, para gestionar el extra de mapa que no te cubre el que esta cargado en la centralita original y gestionar los posibles injectores del 1.8 (recomendacion aunque no superes el limite teorico).
Con el kit basico subirias hasta los aprox 140cv, para ir mas alla tienes que ponerle un Intercooler y una polea de compresor de 67.5 mm(la que viene de serie para el kit 1.8 que es la que tienes que comprar tu por ser un NB2) y la gestion de combustible. Con eso te llevarias hasta los 150/160 cv. Ya para el siguiente salto que es el que yo llevo necesitas la polea de compresor de 62.5 mm
Aun hay un extra, que es poner la polea de cigueñal mas grande, pasar de 130mm a 150 mm lo que ganas otros 2 psi en la admision, con los que podrias llegar a los aprox 190/200 cv, pero... ya sobrepasas el limite de vueltas del compresor si exprimes las marchas hasta la linea roja.
Otra mejora el compresor que considero BASICA siempre que lo hagas ir mas alla del kit basico es un enfriador de aceite.
Creo que de primeras esta bien este post. Perdon por el ladrillo y si no entiendes algo, dimelo.
Saludos.