Bueno, voy a actualizar un poco mis adquisiciones actuales y las modificaciones que estoy haciendo.
- Llantas Panasport pro-rallye.
Son 15X6 ET 40. Pintadas en negro.
- Instalacion de doble mariposa.
Se trata de colocar una segunda mariposa en la posicion stock conectada por cable a la otra. De esa manera la admision vuelve a tener las dimensiones originales, solucionando el tema del Idle drop y asi tengo la estabilidad de ralenti deseada.
- Estoy en tramites de conseguir un radiador mas bajo que el original, para poder recolocar el radiador en la posicion de serie, pero mas bajito (manteniendo el tapon a la misma altura) Esto segun precio, se hara o no. No tengo bolsillos sin fondo...
http://www.bellengineering.net/article_ ... les_id=276
- Estoy tambien mirando el tema de las luces diurnas. He pedido un kit de bombillas de led 21/5W y unos casquillos para esas bombillas.
Las voy a colocar en lugar de la bombilla de posicion (5W) y dejo la opcion de 21W para las luces diurnas. Al ser bombilla de led no se calienta, por lo que no debo tener problemas de calentamiento y quemado de la optica. Se hara un circuito para que cuando se encienda el coche, se encienda la parte de 21W y cuando se encienda posicion, se quede en solo 5W.