y tu diferencial creo que es el 4.3:1, el mas corto. Luego está el 4.1:1 que es el normal de los 1.6 y el 3.90:1 que es el de los 1.8. Yo buscaria los extremos, o el tuyo por corto o el 3.63:1 por muy largo (muchos km/h). El verde lleva el 3.90, si lo puse a 240 de reloj, a mismas rpm con el 3.63 iria a casi 260...
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cough! quincepornueve....cough! jajaja. Et 36 salen 4mm mas que las tuyas en ancho de vias, asi que casi igual. En negro mate no se que tal se veria tu rojillo, en "niquel" brillan mas, no te oscureceria tanto el coche. Vas a notar una pasada el cambio que pegara el coche con el peso de las llantas.
y tu diferencial creo que es el 4.3:1, el mas corto. Luego está el 4.1:1 que es el normal de los 1.6 y el 3.90:1 que es el de los 1.8. Yo buscaria los extremos, o el tuyo por corto o el 3.63:1 por muy largo (muchos km/h). El verde lleva el 3.90, si lo puse a 240 de reloj, a mismas rpm con el 3.63 iria a casi 260...
y tu diferencial creo que es el 4.3:1, el mas corto. Luego está el 4.1:1 que es el normal de los 1.6 y el 3.90:1 que es el de los 1.8. Yo buscaria los extremos, o el tuyo por corto o el 3.63:1 por muy largo (muchos km/h). El verde lleva el 3.90, si lo puse a 240 de reloj, a mismas rpm con el 3.63 iria a casi 260...
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Sanson escribió:Abe escribió:si sanson lleva caja y grupo de serie, deberia teneer los desarrollos que salen en la tabla de la derecha:
CAJA
Como me gusta el sonido del compresor!
Saludos
Abe, perdona que rescate este post del paleolitico, pero decirte que el 90 cv tiene un diferencial diferente y es mas corto, para que las sensaciones sean de mas aceleracion.
Tengo que mirar y buscar que relacion es la del 90 y veras que esas velocidades cambian algo.
La del 90 cv es 4.1 la relacion final.
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Si, pero creo que esas son las bronce...
Yo las prefiero en Negras. Porque si el hardtop va en negro y cuando ponga el lip sera negro, y cuando pinte el coche, volvera a tener la linea negra de abajo de las puertas.
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Pues como en USA no me contestan a la pregunta de los portes, estoy mirando opciones en Europa.
Las Rota se que son peores, pero hay un modelo que me gusta, las Grid-V que son un modelo nuevo
Estas serian en bronce, porque las negras tienen el lip en pulido y eso para mi gusto da mucho el cante y no me mola.
Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 (
) Para mi gusto el mejor ET para el miata.
Se que pesan mas, pero no se cuanto. Voy a seguir mejorando en cuanto a peso se refiere eso seguro.
Saludos.
Las Rota se que son peores, pero hay un modelo que me gusta, las Grid-V que son un modelo nuevo
Estas serian en bronce, porque las negras tienen el lip en pulido y eso para mi gusto da mucho el cante y no me mola.
Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 (
Se que pesan mas, pero no se cuanto. Voy a seguir mejorando en cuanto a peso se refiere eso seguro.
Saludos.
Última edición por Sanson el 13 Nov 2010, 21:50, editado 1 vez en total.
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Sanson escribió:Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 () Para mi gusto el mejor ET para el miata.
Saludos.
Preparate para hacer un rollfender potente o poner caidas a saco
de todos modos, eso no es un impedimento, no?
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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Pues querria evitarlo
Sino mirare otro modelo. Porque no quiero joder la estetica original del coche.
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Abe escribió:Sanson escribió:Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 () Para mi gusto el mejor ET para el miata.
Saludos.
Preparate para hacer un rollfender potente o poner caidas a sacoyo hoy he montado mis llantas y con et25 y 205, las llantas ya quedan un pelo más pa fuera que al ras, he de decir que el coche esta alto y sin caidas, pero vamos, que el rollfender con et25 no te lo quita nadie, y con et20 aún mas....
de todos modos, eso no es un impedimento, no?
Saludos
Pero de que ancho son tus llantas?
Son 15X7???
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Sanson escribió:Abe escribió:Sanson escribió:Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 () Para mi gusto el mejor ET para el miata.
Saludos.
Preparate para hacer un rollfender potente o poner caidas a sacoyo hoy he montado mis llantas y con et25 y 205, las llantas ya quedan un pelo más pa fuera que al ras, he de decir que el coche esta alto y sin caidas, pero vamos, que el rollfender con et25 no te lo quita nadie, y con et20 aún mas....
de todos modos, eso no es un impedimento, no?
Saludos
Pero de que ancho son tus llantas?
Son 15X7???
Sip, 15 x 7 et25
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Bueno, voy a actualizar un poco mis adquisiciones actuales y las modificaciones que estoy haciendo.
- Llantas Panasport pro-rallye.
Son 15X6 ET 40. Pintadas en negro.
- Instalacion de doble mariposa.
Se trata de colocar una segunda mariposa en la posicion stock conectada por cable a la otra. De esa manera la admision vuelve a tener las dimensiones originales, solucionando el tema del Idle drop y asi tengo la estabilidad de ralenti deseada.
- Estoy en tramites de conseguir un radiador mas bajo que el original, para poder recolocar el radiador en la posicion de serie, pero mas bajito (manteniendo el tapon a la misma altura) Esto segun precio, se hara o no. No tengo bolsillos sin fondo...
http://www.bellengineering.net/article_ ... les_id=276
- Estoy tambien mirando el tema de las luces diurnas. He pedido un kit de bombillas de led 21/5W y unos casquillos para esas bombillas.
Las voy a colocar en lugar de la bombilla de posicion (5W) y dejo la opcion de 21W para las luces diurnas. Al ser bombilla de led no se calienta, por lo que no debo tener problemas de calentamiento y quemado de la optica. Se hara un circuito para que cuando se encienda el coche, se encienda la parte de 21W y cuando se encienda posicion, se quede en solo 5W.
- Llantas Panasport pro-rallye.
Son 15X6 ET 40. Pintadas en negro.
- Instalacion de doble mariposa.
Se trata de colocar una segunda mariposa en la posicion stock conectada por cable a la otra. De esa manera la admision vuelve a tener las dimensiones originales, solucionando el tema del Idle drop y asi tengo la estabilidad de ralenti deseada.
- Estoy en tramites de conseguir un radiador mas bajo que el original, para poder recolocar el radiador en la posicion de serie, pero mas bajito (manteniendo el tapon a la misma altura) Esto segun precio, se hara o no. No tengo bolsillos sin fondo...
http://www.bellengineering.net/article_ ... les_id=276
- Estoy tambien mirando el tema de las luces diurnas. He pedido un kit de bombillas de led 21/5W y unos casquillos para esas bombillas.
Las voy a colocar en lugar de la bombilla de posicion (5W) y dejo la opcion de 21W para las luces diurnas. Al ser bombilla de led no se calienta, por lo que no debo tener problemas de calentamiento y quemado de la optica. Se hara un circuito para que cuando se encienda el coche, se encienda la parte de 21W y cuando se encienda posicion, se quede en solo 5W.
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No son unas rota, sino unas Panasport Pro-rallye. en 15X6 ET 38
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Tendre que verlas puestas...ya sabes que me gustan las de palos.
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*No al maltrato animal*
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