Mensajepor Taiman81 » 06 Jun 2010, 20:45
Pues mas o menos... es un poco burro. La idea es hacer que los segmentos cojan la forma de los cilindros con su ovalizacion, sus rayitas, etc. y el momento mas facil es cuando el material es nuevo y aun no ha estado expuesto mucho al calor. En mi caso fue hacerle unos 60km metiendo mucha carga de motor, empezar en 3ª a 2000rpm y acelerar con el pie a fondo hasta 3500 (convendria a mas, pero si pasabamos de ahi subia mucho el soplado del compresor y podia salirnos el tiro por la culata). Pues eso mismo durante 60km, de 3ª a 6ª metiendo cargas de motor, frenar de nuevo y vuelta a empezar. En cuanto llegaba alguna cuesta arriba en la autovia era 6ª a 2200-2300 y pedal a fondo. Ahora me toca a mi el aburrido, que es hacer justo lo contrario, evitar cargas durante un tiempo e ir vigilando temperaturas, niveles, ... (pero ya hice el rotonding xD).
De momento le veo muy bien, ya estoy en Burgos y el viaje como la seda. Solo una pega, que me puse a enredar con el bypass del compresor para intentar que abriese antes (sin saber muy bien donde tocaba) y ahora hace lo que le da la gana, a veces abre, a veces no, otras salta a partir de 4500... ya me informare de como va, de momento deshare lo hecho.
Y el sonido se nota una burrada, aun siendo del "to a cien" cambia muchisimo el tener sonido detras (y eso que no estan descubiertos los altavoces, que la moqueta de serie es plastificada).