El NB verde de Taiman81

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Mensajepor ismael_pt » 06 Jun 2010, 13:01

Abe escribió:Dando JAAAS!

8)
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Mensajepor Taiman81 » 06 Jun 2010, 20:45

Pues mas o menos... es un poco burro. La idea es hacer que los segmentos cojan la forma de los cilindros con su ovalizacion, sus rayitas, etc. y el momento mas facil es cuando el material es nuevo y aun no ha estado expuesto mucho al calor. En mi caso fue hacerle unos 60km metiendo mucha carga de motor, empezar en 3ª a 2000rpm y acelerar con el pie a fondo hasta 3500 (convendria a mas, pero si pasabamos de ahi subia mucho el soplado del compresor y podia salirnos el tiro por la culata). Pues eso mismo durante 60km, de 3ª a 6ª metiendo cargas de motor, frenar de nuevo y vuelta a empezar. En cuanto llegaba alguna cuesta arriba en la autovia era 6ª a 2200-2300 y pedal a fondo. Ahora me toca a mi el aburrido, que es hacer justo lo contrario, evitar cargas durante un tiempo e ir vigilando temperaturas, niveles, ... (pero ya hice el rotonding xD).

De momento le veo muy bien, ya estoy en Burgos y el viaje como la seda. Solo una pega, que me puse a enredar con el bypass del compresor para intentar que abriese antes (sin saber muy bien donde tocaba) y ahora hace lo que le da la gana, a veces abre, a veces no, otras salta a partir de 4500... ya me informare de como va, de momento deshare lo hecho.

Y el sonido se nota una burrada, aun siendo del "to a cien" cambia muchisimo el tener sonido detras (y eso que no estan descubiertos los altavoces, que la moqueta de serie es plastificada).

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Mensajepor ismael_pt » 06 Jun 2010, 20:52

Curioso, pero siempre he oido que lo que asienta los segmentos es aplicar una depresion muy fuerte ( desaceleracion desde altas vueltas)
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Mensajepor Sanson » 06 Jun 2010, 21:23

exacto isamel, pero tambien hay que hacerle una gran presion antes.
Subes de vueltas y despues desde las que sean, sueltas el acelerador y que se baje de vueltas solito.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor Abe » 06 Jun 2010, 21:37

Sanson escribió:exacto isamel, pero tambien hay que hacerle una gran presion antes.
Subes de vueltas y despues desde las que sean, sueltas el acelerador y que se baje de vueltas solito.


Si, yo también tengo esa información. Dar mucha carga al motor tal y como ha hecho taiman, sin subir el coche al corte, ya que lo que interesa es que los segmentos se expandan sin ir a una velocidad de pistón brutal y después dejarlo retener... así repetidamente.

Saludos!!
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Mensajepor carvelbau » 06 Jun 2010, 21:46

Pues yo tengo entendido en hacerlo sin carga hasta unas 5.000 rpm y despues dejarlo retener hasta las 1.000

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Mensajepor Taiman81 » 06 Jun 2010, 21:49

Aqui la foto del piston 4, encuentren la diferencia:

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Mensajepor ismael_pt » 06 Jun 2010, 21:55

Lo siento pero no me puedo resistir



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Mensajepor Taiman81 » 06 Jun 2010, 22:48

jajajajaja, no se de donde sacas estas fotos, pero tienes una para cada ocasion. El piston tenia esa parte fundida y no tenia aspecto de reciente ni mucho menos. Ahora parece que no bebe aceite, ya os confirmare mañana.

Alguno teneis un manual del m45 o una "guia" de como funciona el bypass?

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Mensajepor ismael_pt » 06 Jun 2010, 23:23

Buscando info del bypass me he dado cuenta que si miras el M45 desde este angulo, ves la cara de Jeremy Clarkson cuando se subio al Ariel Atom

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Volviendo al tema serio, es un actuador de presion. ¿que necesitas saber?

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Mensajepor vuelta » 07 Jun 2010, 00:25

Me alegro Taiman de que todo esté ya en orden, ahora a disfrutar con cabeza, recuerda que el generador del mal aun lo tienes dentro....
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Mensajepor Taiman81 » 07 Jun 2010, 12:07

Mayormente necesito saber como funciona. El mio es algo diferente a ese, ahora le hare unas fotos y os explico mi problema.

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Mensajepor Taiman81 » 08 Jun 2010, 23:32

Ya esta arreglado... :oops: :oops: Si os digo la verdad solo era la union de la varilla a la mariposa, que se enganchaba. Al mirar el nivel de aceite le froté un poco con la punta de la varilla de aceite para que lubricase un poco y listo, mejor que nunca. Lo limpiare bien y le pondre algo mejor que aceite de motor, pero el fallo esta localizado, jejeje.

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Mensajepor Abe » 08 Jun 2010, 23:46

graba algún video si puedes que los "compresurizados" molan mucho como suenan :D
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Mensajepor Taiman81 » 09 Jun 2010, 00:24

en cuanto lo ruede un poco que de momento lo llevo suave y apenas sopla el compresor.


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