NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
Por qué has optado por montar ground control coilover en vez de unos roscados diréctamente.......
Si llevas el coche bajo, lógicamente tienes que roscar para disminuir la longitud del muelle, al comprimir el muelle, aumenta su resistencia, con lo que aumenta su dureza ( si no me equivoco), bien, los eibach race tiene 425 y 300 ib/inch respectivamente, cuando circulas por las carreteras que tenemos, no resulta excesivamente duro, no cruje todo cuando pillas un bache o pasas por las bandas sonoras.............. es con el mio, que estoy de serie y me acuerdo de .................... todos, al haber cambiado los asientos no terminas machacado después de un tramo por carretera secundaria,de montaña y con curvas.......................... se que sarna con gusto no pica y aunque suene a mariconada,............................ a mí también me gustan duros
Si llevas el coche bajo, lógicamente tienes que roscar para disminuir la longitud del muelle, al comprimir el muelle, aumenta su resistencia, con lo que aumenta su dureza ( si no me equivoco), bien, los eibach race tiene 425 y 300 ib/inch respectivamente, cuando circulas por las carreteras que tenemos, no resulta excesivamente duro, no cruje todo cuando pillas un bache o pasas por las bandas sonoras.............. es con el mio, que estoy de serie y me acuerdo de .................... todos, al haber cambiado los asientos no terminas machacado después de un tramo por carretera secundaria,de montaña y con curvas.......................... se que sarna con gusto no pica y aunque suene a mariconada,............................ a mí también me gustan duros
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

-
- Curioso
al bajar el coche con unos roscados o los ground control, que tambie son roscados, no tienes que comprimir el muelle, lo que haces es bajar el apoyo del muelle, con lo que sin modificar la distancia del muelle bajas tambien la parte donde apoya el muelle en el coche, consecuencia bajas el coche. Lo que cambia es el tramo de recorrido del amortiguador, que si lo bajas mucho podria hacer tope, y si lo subes tambien. Esa dureza de muelle tampoco es mucha y tambien depende de la dureza del amortiguador.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Exactamente lo mismo que llevo yo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- melomanoyo
- Aficionado
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
En dos palabras. Im presionante. 

A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- hybridpower
- Apasionado