NA de Vuelta (Turbo)

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NIKO
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Mensajepor NIKO » 29 Sep 2011, 22:09

Dale cana a esas barras que tengo unas ganas viendo como quedan en el coche de vuelta ...
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vuelta
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Mensajepor vuelta » 29 Sep 2011, 23:34

ismael_pt escribió:Alex, me quedo con las ganas de que las hubieses pintado en el mismo dorado que tus llantas.




Pues he estado a puntito de pintarlas igual, pero al final no me he atrevido por eso de no ir llamando más la atención...
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Luismi
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Mensajepor Luismi » 30 Sep 2011, 00:31

ismael_pt escribió:
Por cierto, mañana recojo las de Luismi y las de kike.


Dioooooooos que ganas, no veo el momento de tenerlas.

jrc
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Mensajepor jrc » 01 Oct 2011, 09:52

Por qué has optado por montar ground control coilover en vez de unos roscados diréctamente.......

Si llevas el coche bajo, lógicamente tienes que roscar para disminuir la longitud del muelle, al comprimir el muelle, aumenta su resistencia, con lo que aumenta su dureza ( si no me equivoco), bien, los eibach race tiene 425 y 300 ib/inch respectivamente, cuando circulas por las carreteras que tenemos, no resulta excesivamente duro, no cruje todo cuando pillas un bache o pasas por las bandas sonoras.............. es con el mio, que estoy de serie y me acuerdo de .................... todos, al haber cambiado los asientos no terminas machacado después de un tramo por carretera secundaria,de montaña y con curvas.......................... se que sarna con gusto no pica y aunque suene a mariconada,............................ a mí también me gustan duros
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Mensajepor rikimun1981 » 01 Oct 2011, 20:28

al bajar el coche con unos roscados o los ground control, que tambie son roscados, no tienes que comprimir el muelle, lo que haces es bajar el apoyo del muelle, con lo que sin modificar la distancia del muelle bajas tambien la parte donde apoya el muelle en el coche, consecuencia bajas el coche. Lo que cambia es el tramo de recorrido del amortiguador, que si lo bajas mucho podria hacer tope, y si lo subes tambien. Esa dureza de muelle tampoco es mucha y tambien depende de la dureza del amortiguador.
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Mensajepor vuelta » 01 Oct 2011, 22:40

Efectivamente,
y para no tener problema de hacer tope le instalé tambien las copelas de Flyin Miata

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Última edición por vuelta el 02 Oct 2011, 20:27, editado 1 vez en total.
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Mensajepor Sanson » 01 Oct 2011, 23:13

Exactamente lo mismo que llevo yo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor vuelta » 01 Oct 2011, 23:17

Las barras ya estan en su sitio

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Mensajepor ismael_pt » 02 Oct 2011, 03:25

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mwadqre_Udw[/youtube]
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Mensajepor melomanoyo » 02 Oct 2011, 04:09

Le quedan muy bien, tampoco quedan tan exageradas, parecen de serie :mrgreen: :mrgreen:

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Mensajepor Sanson » 02 Oct 2011, 08:27

En dos palabras. Im presionante. :shock:
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor yeraone » 02 Oct 2011, 10:52

Guapas, guapas..........Hay que modificar mucho para ponerlas???

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Mensajepor hybridpower » 02 Oct 2011, 14:03

melomanoyo escribió:Le quedan muy bien, tampoco quedan tan exageradas, parecen de serie :mrgreen: :mrgreen:
Opino lo mismo :)
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Mensajepor vuelta » 02 Oct 2011, 15:44

yeraone escribió:Guapas, guapas..........Hay que modificar mucho para ponerlas???


La verdad que lo que se dice modificar.... poca historia, recortar los plasticos de las torretas de los cinturones y cajear un poco la chapa plateada que ves en la primera foto para las patas traseras.
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Mensajepor vuelta » 05 Oct 2011, 00:00

por si a alguien le interesa el dato, las barras pesan unos 8 kilos. Y una vez puestas le dan una rigidez al chasis que se nota bastante.
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