Otro en Cantabria

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 20 Mar 2011, 22:03

Vuelta por lo poco que he podido enredar por aqui, tu no tienes un miata, tienes un monstruo.......

Por cierto, ya no recuerdo si era en el tuyo, tienes una radio 2 dIN?? si es asi, te costo mucho ponerla? te hizo falta un adaptador o algo??

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Mar 2011, 22:37

La radio 2din la tiene Luismi (mi cuñado)

Y mi coche no te creas, es muy normalito.
Imagen
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 21 Mar 2011, 04:20

bienvenido nos vemos en junio espero, y vuelta eso de normalito normalito....
go go go go.....

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 21 Mar 2011, 15:19

¡Buenasss!

Bueno, bueno, bueno, dos paisanos el mismo fin de semana... bien, bien, bien.

Pues como le he contestado a Angel en su carpeta, cuando queráis hacemos algo para que se conozcan los coches y, de paso, nosotros :lol: :lol: :lol:

También he visto el mensaje que has puesto en la carpeta de la concentración. Efectivamente, hay gente de la provincia que no acude todo el fin de semana, así que no tengas problema en acudir a lo que puedas o desees.

Nos vemos.

Jose.

P.D.- En mi humilde opinión, el blanco es el color que mejor le queda al miata, aunque el plata también me gusta mucho (es la leche, llevo buscando miatas blancos por Cantabria ni sé la de tiempo, y en la última semana me he encontrado dos, con lo que ya tengo tres localizados).

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 21 Mar 2011, 16:48

Bienvenido compañero en mi opinion le van muy bien en doradas o bronce.
El miata Na blanco de las bronce guapiiiiiiiiiisiiiiimo!Enhorabuena!!!

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 21 Mar 2011, 19:52

vuelta escribió:La radio 2din la tiene Luismi (mi cuñado)

Y mi coche no te creas, es muy normalito.

Esta es la radia 2din, le falta el marco no me di cuenta de ponerselo para la foto.

[img][img]http://i932.photobucket.com/albums/ad162/luismidudy/3M.jpg[/img][/img]

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 21 Mar 2011, 20:07

Buenas, oye Luismi, le tuviste que comprar algun adaptador o algo para poner la radio???

Otra cosa, es de las que la pantalla se desliza hacia abajo (formando una L ?) Te pega con la palanca o no bajan tanto????

Es que estoy mirandolas para poner una ya.............

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 21 Mar 2011, 20:09

Jose Luis escribió:¡Buenasss!

Bueno, bueno, bueno, dos paisanos el mismo fin de semana... bien, bien, bien.

Pues como le he contestado a Angel en su carpeta, cuando queráis hacemos algo para que se conozcan los coches y, de paso, nosotros :lol: :lol: :lol:

También he visto el mensaje que has puesto en la carpeta de la concentración. Efectivamente, hay gente de la provincia que no acude todo el fin de semana, así que no tengas problema en acudir a lo que puedas o desees.

Nos vemos.

Jose.

P.D.- En mi humilde opinión, el blanco es el color que mejor le queda al miata, aunque el plata también me gusta mucho (es la leche, llevo buscando miatas blancos por Cantabria ni sé la de tiempo, y en la última semana me he encontrado dos, con lo que ya tengo tres localizados).

Tres NA blancos por Cantabria??? Yp pensaba que no habria mas, no habia visto uno nunca...............

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 Mar 2011, 20:36

Yo ahora mismo tengo puesta una indash motorizada con el carpc, pero lo voy a desmontar y venderlo (ya casi tengo un comprador).
y me pondre una radio normal en el coche y un detector de radar.

Imagen
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 21 Mar 2011, 21:37

Con este director de la DGT y estos politicos, el detector sera lo mejor gastado en el coche.......

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 22 Mar 2011, 12:50

Uncash escribió:Buenas, oye Luismi, le tuviste que comprar algun adaptador o algo para poner la radio???

Otra cosa, es de las que la pantalla se desliza hacia abajo (formando una L ?) Te pega con la palanca o no bajan tanto????

Es que estoy mirandolas para poner una ya.............

Buenas, no hace falta ningún adaptador con los que vienen en la radio son suficiente, en mi caso se abre en L y si tienes metida la marcha 1'-3' y 5' pega en la palanca.

Mi consejo es que no lo pongas llaman demasiado la atención.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 22 Mar 2011, 13:09

Jope, desde siempre he tenido ganas de tener una de esas, en mi coche de diario no se puede y con este me queria vengar........lo que puedo hacer es coger una que es de 6.2" y que tiene un cachito del frontal extraible, para que nadie le tiente llevarsela................

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 22 Mar 2011, 22:06

:wink: Mmmmmmm vaya copitoooo,me gusta mucho,le puedes dar mucho juego a ese color.Mira fotos por internet pilla ideas y metele caña
Bienvenido al club. :wink:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 22 Mar 2011, 23:03

Uncash escribió:Con este director de la DGT y estos politicos, el detector sera lo mejor gastado en el coche.......

doy fe de ello, llevo un detector de radar de los simples de hace 2 años, pero pilla todos los fijos y moviles, menos los de tramo y laser y una inversion de la ostia, sobretodo en tranquilidad.

Lo mejor cuando pita y frenas y ves a los demas pasar a toda ostia adelantandote.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 22 Mar 2011, 23:04

lo mejor ahora es tener un telefono android y meterle un programa de detecta radares va perfecto.
go go go go.....

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”