Otro en Cantabria
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
¡Buenasss!
Bueno, bueno, bueno, dos paisanos el mismo fin de semana... bien, bien, bien.
Pues como le he contestado a Angel en su carpeta, cuando queráis hacemos algo para que se conozcan los coches y, de paso, nosotros
También he visto el mensaje que has puesto en la carpeta de la concentración. Efectivamente, hay gente de la provincia que no acude todo el fin de semana, así que no tengas problema en acudir a lo que puedas o desees.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- En mi humilde opinión, el blanco es el color que mejor le queda al miata, aunque el plata también me gusta mucho (es la leche, llevo buscando miatas blancos por Cantabria ni sé la de tiempo, y en la última semana me he encontrado dos, con lo que ya tengo tres localizados).
Pues como le he contestado a Angel en su carpeta, cuando queráis hacemos algo para que se conozcan los coches y, de paso, nosotros

También he visto el mensaje que has puesto en la carpeta de la concentración. Efectivamente, hay gente de la provincia que no acude todo el fin de semana, así que no tengas problema en acudir a lo que puedas o desees.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- En mi humilde opinión, el blanco es el color que mejor le queda al miata, aunque el plata también me gusta mucho (es la leche, llevo buscando miatas blancos por Cantabria ni sé la de tiempo, y en la última semana me he encontrado dos, con lo que ya tengo tres localizados).
Jose Luis escribió:¡Buenasss!
Pues como le he contestado a Angel en su carpeta, cuando queráis hacemos algo para que se conozcan los coches y, de paso, nosotros![]()
![]()
![]()
Nos vemos.
Jose.
Tres NA blancos por Cantabria??? Yp pensaba que no habria mas, no habia visto uno nunca...............
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo ahora mismo tengo puesta una indash motorizada con el carpc, pero lo voy a desmontar y venderlo (ya casi tengo un comprador).
y me pondre una radio normal en el coche y un detector de radar.

y me pondre una radio normal en el coche y un detector de radar.

A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Uncash escribió:Buenas, oye Luismi, le tuviste que comprar algun adaptador o algo para poner la radio???
Otra cosa, es de las que la pantalla se desliza hacia abajo (formando una L ?) Te pega con la palanca o no bajan tanto????
Es que estoy mirandolas para poner una ya.............
Buenas, no hace falta ningún adaptador con los que vienen en la radio son suficiente, en mi caso se abre en L y si tienes metida la marcha 1'-3' y 5' pega en la palanca.
Mi consejo es que no lo pongas llaman demasiado la atención.

Bienvenido al club.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Uncash escribió:Con este director de la DGT y estos politicos, el detector sera lo mejor gastado en el coche.......
doy fe de ello, llevo un detector de radar de los simples de hace 2 años, pero pilla todos los fijos y moviles, menos los de tramo y laser y una inversion de la ostia, sobretodo en tranquilidad.
Lo mejor cuando pita y frenas y ves a los demas pasar a toda ostia adelantandote.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”