Ya tengo Mx5 y estoy flipando!!

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 10 Dic 2010, 00:34

Luisote escribió:
Liquidsnk escribió:Hay capotas por 130 euros y a mi me venian con un dvd para cambiarlo. Te buscas a un amigo y os poneis en una tarde lo teneis listo. Trabajoso es pero luego ver que funciona no tiene precio.

Liquidsnk, si tienes el link a mano te lo agradecería, lo más barato que he encontrado es 190€ y en una caja de cartón (sin montar).

Gracias de antemano.

toyo_ escribió:
Luisote escribió:
- Suspensión baja: Está homologada pero resulta algo incómodo en baches y no me entra en casa.
(Solución: Subirla, los muelles originales iban incluidos, no sé si dejarlo así o subirlo)
.

¿Qué amortiguadores y muelles llevas?.

La capota seguro que la encuentras barata, se venden de todos los colores / precios.

Creía que todos los 1.8 llevaban aire acondicionado..

Pues sinceramente no tengo ni idea de los muelles o amortiguadores que lleva, lo único que te puedo decir es que tengo el culo a la altura de un bote de cocacola, pero con la chapita bajada.

El tema de la capota es para escribir un libro, la he encontrado desde 190€ a 1000€, a ver si llego pronto a casa y pongo un post-dudas-recomendaciones del tema.

Y este no lleva aire y .... creo que es 1.8, no me asustéis!. :shock:

:wink:

http://cgi.ebay.es/Mazda-MX5-MX-5-Eunos ... 3cb2fb83fa

Compré exactamente este, lo bueno es que te viene un dvd de un tipo montandolo y te sirve de guia. Es de buena calidad lo unico que ahora te sale por unos 180 euros, yo se ve que pille alguna oferta puntual y me salio un poco mas barato pero tampoco tanto unos 150 o así.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 10 Dic 2010, 21:24

Muy bonito coche, los asientos son en verde y amarillo como parece en las fotos? quedan muy bien (a pesar de ser los "odiados" de los NB, no sujetan nada bien).

Para las llantas yo miraria en plan economico unas BBS de BMW e30 en 15x7 (ET24)
Imagen
Siendo verde quedarian muy bien en doradas o bronce.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 13 Dic 2010, 11:56

El techo voy a intentar apañarlo, pero si no me convence lo pillaré ahí, que tampoco es tanto dinero y luce mucho el coche aunque tengo un par de dudas, He abierto un post (http://miatapasion.com/foros/viewtopic. ... 5274#15274).

Las llantas son chulísimas, no sabía que las de BMW sirvieran, ademas están muy bien de precio, otra opción a tener en cuenta para la mejora continua.

Este finde he conseguido quitar la consola central y frontal completamente para arreglar el audio del paravientos, limpiar un poco y poner una cosillas de las que he comprado, funda de palanca y funda de freno de mano (aquí ya se puede ver la bandejita puesta en lugar del cenicero).

Os pongo el antes:

Imagen

y el después:

Imagen

No me gusta del todo el color, el tacto es buenisimo, es piel piel, quizá los cambie por negros ya que ponerlos son 20 minutos.

He comprado un cierre centralizado con alarma, ponerlo es otra historia, que los cables no se me dan bien, ya os contare.

Un saludo.

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 21 Dic 2010, 19:47

Felicidades por el coche!!

Me recuerda al mío al menos en el color y que también es el 1.8.
Bueno y el mío también va muy bajito.

A ver si nos juntamos los madrileos otro día a tomar algo como la última vez! :D

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 14 Ene 2011, 13:24

Que bueno tio

Ese coche estuve yo a un tris de comprarlo!!!! Era de un tio de Segovia no???? La verdad que iba fino fino y muy buen de precio.

Lo unico que me echo para atras son las pijadinas esteticas q te quitan tiempo y no me apetecia!!! >Ya restaure un miata y otro me daba un poquillo de pereza.

Pues me alegro que lo haya cogido un buen miatero que lo cuide y no alguien de los que busca coche barato para trallar!!!!

Tienes una joya socio. Que lo disfrutes!!!!

Por cierto, no se si el exdueño te enseño su mercedes Sl antiguo!!!! Un flipe de coche!!!!!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Jukar
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Jukar » 14 Ene 2011, 20:39

Bonito miata si señor... enhorabuena y tranquilo, con tiempo y paciencia lo dejas niquelado.

Un saludo
Jukar

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 14 Ene 2011, 23:23

Si que me enseñó el SL, creo que era del 69...y alucine, le dije, tienes una joya en el garaje. Quizá eso fue de las cosas que me animarion, no sé, pensé que no quería ni engañar ni hacer negocio con el miata, simplemente le sobraba quería centrarse mas en el SL. También me dio la impresion de cuidadoso, detallista, y bueno, que voy a decir, si terminé comprándo el coche.

El precio me parecio bien, estaba dentro de mi "presupuesto para juguete" y viendo lo que había visto por un poco mas (el negro estaba para desguace) me gustó, cierto es que tiene cosillas que hacer, pero me encanta hacer cosillas, desmontar y montar, arreglar, mejorar, etc....de ahí a restaurar un coche hay un mundo.

Para que veáis lo que me gusta el "cacharreo", adjunto unas fotos de cómo estaba el techo del coche y como lo he dejado despues de 4 capas de tinte negro y dos de waterproof, lo podía haber cambiado, de echo no lo descarto, pero quería intentarlo y aunque quizá no al 100%, lo he conseguido.

Imagen

Aunque parezca increible, el techo no lo he cambiado, solo tintado (con un tinte especial para techos) y la ventana trasera con hule transparente:

Imagen

Mañana le pondré los limpias, tenían algún puntito de óxido y sin pintura por algunos sitios, los quité, lijé y esta tarde los he pintado, parecen nuevos.

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 14 Ene 2011, 23:29

Vaya super restauración de capota, ha quedado muy bien.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 15 Ene 2011, 05:03

no mientas ese techo es nuevo :) buen trabajo.
go go go go.....

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 15 Ene 2011, 08:07

Te ha quedado como nueva,un cambio de estética para el coche muy bueno,felicidades.

Jukar
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Jukar » 15 Ene 2011, 10:12

Buen trabajo!!! Menuda tela, como dicen por ahí, parece nueva!!!

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 15 Ene 2011, 10:56

Entiendo que la capota original no era negra, sino beige y tu la has pintado de negra, no???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 15 Ene 2011, 20:06

se ve estupenda
Imagen
Imagen

Volver a “Nuestras Maquinas”